domingo 23 de agosto de 2009

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
�No soy Supermán!

El campeón mundial y olímpico de salto largo Irving Saladino soñaba con batir el récord mundial de Mike Powell (8.95 m.), pero luego de tres nulos consecutivos se quedó sin nada. "Nada salió bien. No soy Supermán. No sé si fue la ansiedad, pero estaba en buenas condiciones", exclamó el panameño en la pista del estadio de Berlín.
El atleta, de 26 años, lanzó un mensaje de optimismo a su país, diciendo a sus compatriotas que no está acabado. "A Panamá le digo que no se entristezca, que no se desanime, que hay Saladino para rato.
Saladino trató de tener una actitud positiva tras ser eliminado. "No tengo que sacarme ninguna espinita. "El Canguro" regresa a Panamá el martes, para descansar mes y medio, y luego reiniciar sus entrenamientos a finales de octubre en Brasil....

al cierre
Bosco Ricardo Vallarino declaró ayer que fue un error haber hablado...
"Un error hablar de listas"

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino declaró ayer que fue un error haber hablado de una lista de clientes de salas de masajes que funcionaban como prostíbulos.
Autoridades municipales allanaron el viernes 14 de agosto una casa ubicada en el exclusivo sector de "Coco del Mar", que funcionaba como prostíbulo, de manera ilegal. Durante el allanamiento se encontró una lista de los clientes que frecuentaban el burdel.
Según el funcionario, no se le hace bien al país que salga a la luz pública los nombres de los clientes de estos lugares.
El Alcalde reveló que hay quienes lo han llamado para evitar ser expuestos; sin embargo, advirtió que aunque no revelará nombres de clientes, continuará los operativos contra esos establecimientos....

nacional
El Presidente recordó su infancia al encontrarse con su maestra de...
Reencuentro con su pasado

El presidente Ricardo Martinelli visitó ayer a la señora Mercedes Arrocha de Cornejo, su maestra de prekinder.
La maestra jubilada, quien cuenta con 104 años de edad, aprovechó la visita del mandatario para entregarle un obsequio que, según explicó a Martinelli, representa el cariño que siente hacia uno de sus estudiantes que ha logrado triunfar en la vida hasta llegar a ser Presidente.
La docente vive en la misma casa, construida en los años 40, y en la que funcionó la escuela formadora –también- de otros profesionales reconocidos de la sociedad panameña....


OTROS TITULARES DE PORTADA

Heridos durante el fin de semana
haga click para ampliar la imagenEl ulular de las sirenas de las ambulancias mantuvo todo el fin de semana en alerta al personal del Hospital Santo Tomás.
Uno de los heridos Felipe Pascasi llegó procedente del Hospital de Chepo con una profunda cortada en el costado izquierdo que le alcanzó el estómago, por lo que tuvo que ser remitido de manera urgente a la Sala...
 

Descuartizan a modelo de Playboy
La ex modelo de Playboy, Jasmine Fiore, de 28 años, fue mutilada por su novio, quien además le arrancó la dentadura y sus dedos. El cadáver desnudo apareció dentro de una maleta lanzada a un basurero, en Buena Park, California.
El cuerpo de Fiore pudo ser identificado gracias a un número de serie de sus implantes de senos.
El principal...
 

�Hermafrodita?  

�Quién está detrás del tráfico de somalíes?  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Gabinete contra alza de luz
haga click para ampliar la imagenLuego que el Gobierno quedara mal parado por los aumentos desmedidos en las facturaciones de la energía eléctrica, a pesar del anuncio de rebaja del 10% por los próximos cinco meses, el Consejo de Gabinete realizará hoy una sesión extraordinaria para debatir el tema.
El ajuste tenía como objeto rebajar la energía eléctrica a los comercios y supermercados para ocasionar una...
 

Diana: "Los hombres miran las caderas"
La representante de Panamá para Miss Universo, Diana Broce, dijo ayer que la parte de su cuerpo que más llama la atención de los hombres son las caderas.
La concursante aseguró, además, que tarda mucho tiempo en acicalarse, pues, según ella, "soy muy detallista y quiero que todo salga a la perfección".
Al preguntarle cuál era la parte de su cuerpo que...
 

Un periodismo de cultura exitoso 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Positivas proyecciones para la economía
haga click para ampliar la imagenAnalistas y directivos de la calificadora internacional de riesgo Standard & Poors reiteraron que Panamá mantiene desde febrero de 2008 a la fecha, la calificación de BB+ Estable, debido, entre otros aspectos, a la continuación de la consolidación fiscal, la diversificación económica, el desarrollo institucional y la ampliación del Canal.
Los representantes de la calificadora sostienen que Panamá es uno de...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Delegados del PRD con los días contados
haga click para ampliar la imagenLa reestructuración del PRD es integral y ni los actuales delegados se salvarán. Unos 4, 200 delegados tendrán que revalidar su liderazgo a lo interno del colectivo a partir de enero del 2010 como fase preparatoria para la realización del Congreso Nacional Ordinario, en la que se renovará la dirigencia agrupada en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Los nuevos delegados escogerán...
 

Se escucha por Ahí
Que sectores de la actual cúpula del PRD quieren trasladar para diciembre el congreso programado para el 11 de octubre.
Que el artículo 311 de la Carta Magna que utilizó "Proclama" Pérez para botar a los 25 de la DIJ no era aplicable a los destituidos. �Me hace 25 pechadas y 50 lagartijas!
Que Ricky "Casi 100" tiene hoy un Gabinete extraordinario...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Panamá integra delegación de la OEA
haga click para ampliar la imagenEl vicepresidente Juan Carlos Varela integrará la delegación de Cancilleres de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que mañana arribará a Honduras para sumar apoyo entre empresarios y la sociedad civil organizada para la firma del "Acuerdo de San José", que permita una salida democrática y pacífica en el conflicto político hondureño.
La delegación completa la integran los cancilleres de...
 

Licitación del CAP4
haga click para ampliar la imagenLa Autoridad del Canal de Panamá (ACP) realizará el martes la visita de campo y reunión de homologación con las empresas participantes de la licitación del cuarto contrato de excavación seca del programa de ampliación, el segundo más importante después de la construcción de las nuevas esclusas.
Este contrato implica la excavación de aproximadamente 27 millones de m3 y construcción de...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

�Falta y eliminado!
haga click para ampliar la imagen�Qué extraño es perder! Irving Saladino se había acostumbrado a ganar todo y Panamá a celebrar con él sus conquistas, pero al no poder revalidar su título de campeón del mundo del salto de longitud, la sensación que queda es como caminar por rumbos sin sentidos y pateando latas vacías. Entonces la única explicación que existe es la Ley de...
 

�Tiene que reflexionar!
haga click para ampliar la imagenUna mala jornada vivió el colonense Irving Saladino, al quedar eliminado de la final del salto largo, luego de cometer tres faltas en sus primeros intentos.
Para su entrenador en Panamá, Florencio Aguilar, el atleta ha tenido problemas con su carrera y estos detalles son aspectos en los que va a tener que trabajar.
"Saladino debe olvidar lo ocurrido en esta temporada...
 

En busca de la victoria 

Vilarete fichó por Patriotas 

�Rumbo a Mexicali! 

Occidente dicta cátedra y se corona blanqueando a Metro 

Apalearon a los Yanquis 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Un método para aprender jugando
haga click para ampliar la imagenLos niños desarrollan sus habilidades ha temprana edad, y algunos de ellos muchas veces se hacen tan independientes que la estimulación que necesitan de sus padres es poca. Aunque esto suceda, siempre se debe estar pendiente de los conocimientos que adquieren y los gestos expresivos.
Al año de vida, los pequeños tienen la capacidad de identificar objetos, animales y personas,...
 

Controversia y tiradera
haga click para ampliar la imagen�Qué pasó en el Reto? No sabemos qué les pasaba a las participantes del Reto de Trovadores la noche del pasado viernes, pero desde que el programa arrancó se les notó la cara de "pocos amigos", lo que notó el jurado, recomendándoles a todas otra actitud, pues la controversia involucra emoción.
En los terrenos de la Feria de David, se notaba...
 

Hoy eligirán a la más bella 

Remedios naturales para los riñones 

No por saludable, por comodidad 

Ser invisible será posible 

�Ahora sí se casa! 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Certera puñalada en el estómago
haga click para ampliar la imagenEl ulular de las sirenas de las ambulancias puso en alerta al personal del denominado Hospital del Pueblo: el Santo Tomás.
Como cada vez que se aproxima un fin de semana, en el nosocomio preven que los casos a atender sean ligeramente superiores al del resto de la semana.
La madrugada de ayer, sábado, no fue la excepción, hacia el centro hospitalario...
 

Violenta riña casi deja un muerto en Viejo Veranillo
haga click para ampliar la imagenLa violencia continúa en nuestros barrios.
Miguel �ngel Martínez, de 48 años, resultó herido de cinco puñaladas en su anatomía, la noche del viernes, por otro sujeto durante una riña registrada en el sector de Viejo Veranillo, corregimiento de Curundú.
El herido resultó con heridas en el cuello, nuca, pecho y espalda. Fue llevado al Complejo Hospitalario de la Caja...
 

Vehículo queda "sembrado" en cuneta, al perder el control 

Maleantes asaltan distribuidora de licores 

Herido tras colisión; van 315 muertes 

Indocumentados irán derechitos a sus países 

Capturan a miembros de las maras en la frontera  

Balean a mujer en medio de balacera  

Detienen a somalíes en Jaqué 

Proponen otorgar propio presupuesto a Defensoría 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Ranking de violencia

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




"Tuturo", Noriega y Díaz Herrera



�Y, si Martinelli falla?

Comentarios

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION






ESPECIAL

Más sobre Gilberto Maldonado Thibault


linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2009, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados