|
otros sitios de interés
|
|
Música alta no les permite descansar
Moradores de los multis de avenida B y de los edificios Centenario, en el corregimiento de Santa Ana, se quejan de algunos vecinos que se la pasan sintonizando su equipo de sonido a todo volumen. A estos ciudadanos no les interesa la hora que sea para formar los escándalos que afecta a muchas personas. Nadie puede acostarse a dormir ni escuchar la televisión. Lo peor de todo es que si les piden el favor de que bajen el volumen se molestan y lo que hacen es subirlo más. ¿De qué manera nos pueden ayudar para poder descansar?, se preguntan.
¿Y los recibos?
Un señor denunció que no le está llegando el recibo de consumo de agua a su residencia , y si le llega es faltando un día para la fecha límite de pago. Pide una solución lo más pronto posible para evitar de alguna manera caer en mora.
Preocupación por balaceras y robos
Residentes del corregimiento de Calidonia solicitan la colocación de unidades de la Policía Nacional. A cada rato se escuchan detonaciones de bala que han dejado heridos y víctimas fatales. Por otro lado, señalaron que los robos están a la orden del día y no hay quien pare a estos delincuentes que deben estar encerrados. Las personas se la pasan laborando todos los días fuertemente para llevar honradamente el pan de cada día y en cosas de minutos los malhechores los dejan sin nada. !Qué barbaridad!
Hacen de todo para seguir con los escándalos
Algunos conductores de la ruta de Alcalde Díaz están laborando con equipos de sonidos que mantienen escondidos, dijo una usuaria. Recientemente pudo observar como uno de estos conductores bajaba el volumen de su equipo de sonido cuando observaba a una unidad de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por el camino. El conocido "pavo" le colocaba una toalla al equipo de sonido con tal de que las autoridades no se dieran cuenta y se lo decomisaran. Según la quejosa, el conductor se la pasaba con tremendo escándalo que le impedía escuchar a tiempo cuando los pasajeros le pedían la parada. Lo cierto es que los conductores se la siguen ingeniando para seguir haciendo lo que les da su gana en las vías, señaló.
La dejaron incomunicada y sin dinero
Una señora denunció que fue víctima de un robo la noche del jueves en Parque Lefevre. La víctima se dirigía a visitar a un familiar cuando la atacaron para quitarle la cartera. Los nervios le dieron por quedarse callada y después de varios minutos reaccionó. Solo le quedan los recuerdos de su celular y documentos personales que jamás volverá a ver por cuenta de un delincuente. A pesar de lo ocurrido, la afectada le da gracias a Dios por estar con vida, ya que otras personas no han corrido con la misma suerte.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|