domingo 23 de agosto de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

M�sica alta no les permite descansar
Moradores de los multis de avenida B y de los edificios Centenario, en el corregimiento de Santa Ana, se quejan de algunos vecinos que se la pasan sintonizando su equipo de sonido a todo volumen.
A estos ciudadanos no les interesa la hora que sea para formar los esc�ndalos que afecta a muchas personas. Nadie puede acostarse a dormir ni escuchar la televisi�n.
Lo peor de todo es que si les piden el favor de que bajen el volumen se molestan y lo que hacen es subirlo m�s. �De qu� manera nos pueden ayudar para poder descansar?, se preguntan.

�Y los recibos?
Un se�or denunci� que no le est� llegando el recibo de consumo de agua a su residencia , y si le llega es faltando un d�a para la fecha l�mite de pago.
Pide una soluci�n lo m�s pronto posible para evitar de alguna manera caer en mora.

Preocupaci�n por balaceras y robos
Residentes del corregimiento de Calidonia solicitan la colocaci�n de unidades de la Polic�a Nacional.
A cada rato se escuchan detonaciones de bala que han dejado heridos y v�ctimas fatales.
Por otro lado, se�alaron que los robos est�n a la orden del d�a y no hay quien pare a estos delincuentes que deben estar encerrados.
Las personas se la pasan laborando todos los d�as fuertemente para llevar honradamente el pan de cada d�a y en cosas de minutos los malhechores los dejan sin nada. !Qu� barbaridad!

Hacen de todo para seguir con los esc�ndalos
Algunos conductores de la ruta de Alcalde D�az est�n laborando con equipos de sonidos que mantienen escondidos, dijo una usuaria.
Recientemente pudo observar como uno de estos conductores bajaba el volumen de su equipo de sonido cuando observaba a una unidad de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) por el camino.
El conocido "pavo" le colocaba una toalla al equipo de sonido con tal de que las autoridades no se dieran cuenta y se lo decomisaran.
Seg�n la quejosa, el conductor se la pasaba con tremendo esc�ndalo que le imped�a escuchar a tiempo cuando los pasajeros le ped�an la parada.
Lo cierto es que los conductores se la siguen ingeniando para seguir haciendo lo que les da su gana en las v�as, se�al�.

La dejaron incomunicada y sin dinero
Una se�ora denunci� que fue v�ctima de un robo la noche del jueves en Parque Lefevre.
La v�ctima se dirig�a a visitar a un familiar cuando la atacaron para quitarle la cartera. Los nervios le dieron por quedarse callada y despu�s de varios minutos reaccion�.
Solo le quedan los recuerdos de su celular y documentos personales que jam�s volver� a ver por cuenta de un delincuente.
A pesar de lo ocurrido, la afectada le da gracias a Dios por estar con vida, ya que otras personas no han corrido con la misma suerte.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados