domingo 23 de agosto de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Un método para aprender jugando

Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Los pequeños tienen la capacidad de identificar objetos, animales y personas, y si se les enseña (Foto: Roberto Barrios / EPASA)

Los niños desarrollan sus habilidades ha temprana edad, y algunos de ellos muchas veces se hacen tan independientes que la estimulación que necesitan de sus padres es poca. Aunque esto suceda, siempre se debe estar pendiente de los conocimientos que adquieren y los gestos expresivos.

Al año de vida, los pequeños tienen la capacidad de identificar objetos, animales y personas, y si se les enseña correctamente a los tres años de edad pueden hasta leer un párrafo o palabras claves.

Para ayudar a los niños y hasta los mismos padres a que esto suceda, existen amplias gamas de juegos interactivos, una de estas colecciones son los "Pipo's", que a través del juego, los chiquitines de un año de edad, pueden aprender a manejar el ratón de la computadora y guiarlo hasta los dibujos y las formas que se les indica.

Esta novedad, nos la encontramos en la 5� Feria Internacional del Libro, y según nos explicó el señor Pinzón, vendedor del editorial grupo Océano, con estos CD interactivos los niños a los tres años ya han aprendido a decir algunas palabras en inglés, los colores, los animales, a distinguir las formas y hasta las letras. Ya a los cinco años, los nenes son perfectos conocedores del cuerpo humano y expertos con la matemática.

La colección de Pipo's, está dirigida a chicos de uno a doce años y cada uno con diferentes métodos de enseñanza, tanto en español como en inglés. De esta manera se les hace más fácil a los pequeños cuando están en la escuela, porque su grado de madurez es más avanzado que los de sus compañeros de clases, pues cuando algunos están aprendiendo a distinguir los colores, ya el niño que ha usado "Pipo", sabe hasta pintar.



OTROS TITULARES

Ser invisible será posible

�Ahora sí se casa!

Identificada por sus implantes de seno

Cambiaron fecha de entierro de Jackson

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Controversia y tiradera

haga click para ampliar la imagen
Soltera y a punto de lanzar su CD

haga click para ampliar la imagen
Hoy eligirán a la más bella

haga click para ampliar la imagen
Remedios naturales para los riñones

No por saludable, por comodidad



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados