La frutas y los vegetales no solo aportan vitaminas al cuerpo, su uso adecuado puede servir para mejorar otros problemas de salud, como son las piedras y problemas en los riñones.
Por ello, le traemos algunas frutos que de seguro le ayudarán:
1. Apio: Es un alimento valioso para los que sean propensos a conseguir piedras en los riñones o vesícula biliar. Su producto regular previene la formación de piedra futura.
2. Manzanas: Son útiles en piedras del riñón. En países donde la sidra sin azucarar es bebida común, los casos de piedras o el cálculo están prácticamente ausente. La fruta fresca madura es, sin embargo, más valiosa.
3. Uvas: Tienen un valor diurético excepcional a causa de su alto contenido de agua y de las sales de potasio. El valor de esta fruta en problemas del riñón es realzado por su contenido bajo del cloruro de la albúmina y de sodio. Es una curación excelente para las piedras del riñón.
4. Sandía: Esta fruta contiene la concentración más alta del agua entre todas las frutas. Es también rica en sales del potasio. Es uno de los diuréticos más seguros y mejor que se puede utilizar con resultado beneficioso en piedras del riñón.