CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

 



  LA VOZ DEL INTERIOR


Regresan jornadas boxísticas a Chiriquí

Bleixen Caballero | Chiriquí, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

El boxeo como disciplina necesita de mucha ayuda, donde muchos jóvenes que cuentan con una excelente aspiración y técnica, no han podido concretar sus sueños.

Después de dos años, regresan las jornadas boxísticas profesionales a la provincia de Chiriquí, lo que permite impulsar el desarrollo del deporte de las narices chatas, que tantos y tantos aficionados tiene a nivel nacional.

Como una de las bienvenidas estelares y para dar realce a la apertura de este ciclo deportivo, reconocidas figuras como el ex campeón mundial de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB), Mauricio "El Ñáñara" Martínez, quien pronto competirá para retomar otro título mundial.

Carlos De León, presidente del Comité Boxístico Provincial, consideró que es de sumo agrado e importancia que luego de dos años regresen a Chiriquí eventos de renombre nacional e internacional.

Señaló que esperan que este evento internacional se convierta en la fuerza que va a dar impulso y a motivar el rescate nuevamente a la afición, para que crea en el boxeo profesional.

Hizo un llamado para que todos y cada uno de los componentes de este compromiso se hagan partícipes, para no dejar que el deporte vuelva a caer como se ha había dado en años anteriores.

Manifestó que el boxeo como disciplina necesita de mucha ayuda, existen muchas inconsistencias que no han permitido que jóvenes que cuentan con una excelente aspiración y técnica, hayan podido concretar sus sueños de convertirse en un atleta completo.

Apuntó que a través de la organización están haciendo los esfuerzos para volver a retomar y promover el boxeo profesional en la provincia y hasta el momento han tenido mucha aceptación.

Consideró que aunque ha sido muy difícil poder levantar esto, la lucha se mantiene y hasta ahora se han ido recuperando frutos excelentes por el bien de quienes propugnan por este deporte.

Francisco Cornejo, de Mr. Kik�s Promotions, representante de la empresa organizadora del encuentro internacional, indicó que para esta ocasión se invitaron reconocidas figuras del ambiente boxístico inclusive algunos deportistas extranjeros, para hacer de esta presentación una jornada que marque un hito del boxeo nacional.

Para presentación jóvenes baluarte que están dentro de este sector demostraron públicamente sus sañas boxísticas, que en un futuro podrían hasta permitirle alcanzar glorias mundiales.

Deportistas como Luis "Pájaro loco" Samudio, Josué Zúñiga de Colombia, Víctor Pérez, Edison Benítez, Raúl de Gracia, entre otros destacados atletas involucrados en esta disciplina, además de la presentación estelar de José "El Indio", Miranda de Colón contra Roynet "Mus" Caballero de la provincia sede, entre otros participaron del evento.



OTROS TITULARES

Alto costo de pasaje hacia Cerro Cama

Entre el olvido y la maleza están ruinas de La Mitra

El mejor de los vehículos

"Mano dura" en Chiriquí

Variedad de plantas y clima atraen a turistas hacia El Valle

Leones y domadoras llevaron cariño y amor de Chitré al Materno Infantil

Crece actividad ganadera en Darién

Fruta "teta de chola" es aceptada por consumidores

Círculo teatral de Chitré gana premio nacional

Changuinola espera su feria del 28 de septiembre al 3 de octubre

Regresan jornadas boxísticas a Chiriquí

Exigirán licencia tipo C a entrenadores de fútbol

�Centro educativo o madriguera de antisociales?

Incrementa el cuatrerismo en Herrera

Pescadores de La Arena

El Interniorano

Una amanecida por Santa Rosa

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados