domingo 29 de agosto de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Tendencia educativa a no estudiar
Un fiel lector denuncia a El Pueblo Habla que los estudiantes de educaci�n cuando fueron a revisi�n de cr�ditos se encontraron que no hab�an tomado la materia de ecolog�a y no se pod�an graduar. Como todav�a ten�an oportunidad le exigieron a los alumnos que tomaran la materia y los estudiantes dijeron que no lo iban hacer protestando y amenazando con huelga. Las autoridades los mandaron para un curso donde no tienen que presentar ex�menes ni trabajos. Se�al� que esto es un acto de corrupci�n acad�mica por el simple hecho que los estudiantes manifestaron que no quer�an estudiar.

Urge que recojan la basura
Residentes de Villa Zaita se quejan que tienen una semana que no pasan a recogerle la basura y los malos olores, las moscas y la cantidad de gusanos que existe est�n insoportable. Temen a las enfermedades.

Estacionamiento se presta para todo
Desde la Radial en Juan Diaz informan que en la calle 5 hay un estacionamiento que es una piquera de buses que le impide el paso a las personas, venden droga y los piedreros duermen all�. La gente pasa con miedo porque no hay suficientes luminarias.

�Y el tr�nsito?
Los moradores de calle 17 Central reportan que est�n cansados de denunciar la falta de un guardia de tr�nsito y de un sem�foro. Aseguran que a cada rato se est�n estrellando carros, las personas se les dificulta poder cruzar y las autoridades no hacen nada. �Ser� que est�n esperando que haya un muerto? se preguntan.

Vendedera de droga en Santa Cruz
Lugare�os de Santa Cruz denuncian que en la multi 1 venden droga en un apartamento. Sube gente extra�a, viven muchos ni�os y la poli c�a no hace nada.

Dentina desagradable
Lugare�os de la calle c en Pedregal se quejan que hay un local de chinos que se dedica a matar pollos insalubremente y los desperdicios los tiran en un tinaco que es de toda la barriada provocando malos olores y gusanos. Los carros demoran en recoger los desechos y lo olores se vuelven insoportable.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados