domingo 29 de agosto de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

PROSELITISMO: LOGRO MAS DE MIL FIRMAS
Endara se mueve en Colón

Enrique Watts | Colón, Cr�tica en L�nea

El ex presidente Guillermo Endara recibió en Colón más de mil firmas para solicitar al Tribunal Electoral la inscripción a inicios del próximo año del movimiento Vanguardia Moral de la Patria que se promueve como una alternativa a los colectivos tradicionales.

Endara desde tempranas horas de ayer instaló con sus seguidores una carpa en la esquina de la calle 12 avenida Central frente al Mercado Público, donde se presentaron colonenses de todas las clases sociales a respaldar la iniciativa política del ex mandatario que estuvo acompañado de su esposa Ana Mae Díaz de Endara.

"Estamos pidiendo la autorización para poder inscribir el partido y no me extraña que a esta hora (1pm) tengamos ya más de mil firmas de mis amigos colonenses", expresó.

Durante la jornada de recolección de firmas para Vanguardia Moral de la Patria, se presentaron integrantes de los partidos Solidaridad y Arnulfista que estamparon su lubrica en las páginas.

La ex primera dama estuvo observando de cerca la actividad mientras Endara conversaba con las personas que se acercaban al sitio.

John Hooger, secretario general de la agrupación en formación, indicó que se solicitan por cada provincia 50 firmas y por comarca 20, y que en el caso de Colón y Coclé se han superado las expectativas ante la respuesta de la población que ha dado su voto de confianza a los promotores del nuevo colectivo.

 

    TITULARES

Solidaridad reunirá Comisión y Directorio

Afropanameña será asistente de Vivian

Se escucha por ahi

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados