domingo 29 de agosto de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  COMUNIDAD


Se ganan el sustento

Lisbeth Cortés | Cr�tica en L�nea

Desde tempranas horas del día, un grupo de panameños por lo general jóvenes, buscan el sustento diario de una forma honesta y con la satisfacción de que no le están haciendo daño a nadie.

Y es que en cualquiera esquina de nuestra hermosa ciudad, encuentras a alguien que te ofrezca el alquiler de un celular para una llamada, a un costo de veinticinco y veinte centavos el minuto.

Lineth Alvarado, es una de ellos quien hace más de tres meses se coloca a lo largo de la Avenida Central y con su voz grita "llamadas a celular a cuara".

Aseguró que se encuentra cansada de llenar solicitudes de trabajo y desesperada por su situación económica, consideró que el alquiler de celular a 25 centavos el minuto, sería una manera de obtener ingresos para ayudar a su familia en los gastos de la casa.

Expresó que diariamente se gana 30 balboas, lo que le permite pagar la mensualidad del contrato l y comprarse algo de ropa.

Aunque parezca algo gracioso expresó que las personas prefieren comunicarse a través de estos celulares que utilizar los teléfonos públicos que están dañados y pierden su plata.

Sostuvo que esto es un trabajo normal y que se está llevando el sustento a su hogar honestamente antes de estar robando.

 

    TITULARES

La diabetes: una enfermedad habitual

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados