viernes 6 de octubre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  SUCESOS

INFORME: DE CUATRO TIROS
Asesinan al socio de Viteri

Yessica Miranda | Cr��tica en L��nea

Imagen foto

"Oso Yogui" hab��a sido blanco de un atentado el 23 de junio por parte de la banda los "Demon Black".

Un informe de inteligencia de la Polic��a Nacional identifica al asesinado Carlos Mej��a Arqu��medes, como un "socio" del convicto David Viteri.

Mej��a, de 34 a�os y conocido bajo el alias de "Oso Yogui", fue asesinado antenoche de cuatro disparos en el �rea de Amador, tras asistir al concierto de Marc Anthony.

El documento le atribuye a Mej��a una supuesta relaci�n con diversos tumbes de droga y los millones robados a la mafia colombo-�rabe en el Corredor Sur. Tambi�n era el contacto de Viteri en los centros penales, entre ellos La Joya. En la organizaci�n manten��a una relevancia notable, ya que �ste fung��a como hombre fuerte por su relaci�n con algunos barrios rojos de la capital.

"Oso Yogui" hab��a sido blanco de un atentado el 23 de junio por parte de la banda los "Demon Black". El informe resalta, adem�s, que era enemigo del asaltante de bancos Dangelo Day�n Ram��rez, quien el 9 de noviembre de 1999 lo hiri� de 4 tiros cuando permanec��a en el taller Escudero, en la v��a Cincuentenario.

CARLOS MEJ��A ESTUVO DETENIDO EN 5 OPORTUNIDADES:

  • Robo con arma de fuego-marzo de 1996.

  • Robo con arma de fuego-agosto del 96-diciembre del 97.

  • Robo con arma de fuego-noviembre 98-diciembre del 98.

  • Droga-30 de agosto del 2000

  • Droga-11 de marzo 2004-15 de septiembre del 2005.

Los informes preliminares indican que Mej��a ten��a una orden de conducci�n del Juzgado Tercero Municipal por el delito de Administraci�n de Justicia.

En 1996 fue investigado por un intento de tumbe de drogas a un grupo de jamaicanos hospedado en el edificio Marfil, para lo cual junto a otros sujetos se hizo pasar como miembro de la PTJ.

En marzo del 2004 figur� en otro intento de tumbe de 125 kilos de coca��na en Nat� de los Caballeros. En 1998, tambi�n fue investigado por la venta de droga falsa a un grupo de sujetos en un condominio del sector de Villa de Las Fuentes. Por ese caso fue asesinado uno de sus compa�eros.

La noche del mi�rcoles cuando lo ultimaron, Mej��a iba a abordar la camioneta con matr��cula 480464, en compa���a de su esposa Yarelis Avila, de 21 a�os.

Mej��a le hab��a pedido a su pareja que se adelantara y encendiera el auto, mientras que �l hac��a sus necesidades fisiol�gicas. De pronto, un sujeto le grit�: "Hey, Carlos", y le dispar�. El sicario escap� por el �rea costera de Amador y aunque unos polic��as municipales le hicieron algunas detonaciones, no lograron hacer blanco.

La PTJ encontr� cerca del lugar ropa que se mantiene como evidencia, pues se presume que el victimario se cambi� de atuendo para no ser identificado.

Ayer, la esposa de la v��ctima acudi� en compa���a de familiares de Mej��a a la Fiscal��a Auxiliar para rendir declaraci�n en este caso, ya que figura entre uno de los testigos del crimen, junto a los guardias municipales que estaban en la parte de afuera del evento.

MATAN AL C��RCULO DE VITERI
Cuatro personas allegadas a David Viteri Ruedas han sido asesinadas en el �ltimo a�o.

Antonio Sing Viteri, primo de David Viteri, fue asesinado el a�o pasado, dentro de un auto, en calle 16, Santa Ana. El sujeto recibi� cuatro tiros, presuntamente de miembros de la banda de "El Pent�gono", quienes mantienen viejas rencillas con la familia Viteri.

Posteriormente, el 16 de marzo de este a�o en plena v��a Espa�a, fue asesinado Jhonny Pozo, compadre de Viteri.

El tercer asesinato fue el de Kirian Castillo, de 27 a�os, alias "La Fula", ex cu�ada de David Viteri, quien fue asesinada el pasado s�bado en calle 17, Santa Ana.

Una se�ora de apellido Guill�n sufri� tambi�n un ataque a tiros en un residencial de las �reas revertidas, al ser confundida con la madre de Viteri.



OTROS TITULARES

Incautan 25 mil balboas

Herido en muslo y gl�teo en medio de balacera

Prostitutas e indigentes invaden Bella Vista

Decomisan armas sin permiso

Cae estafador internacional

Juzgado ordena archivar proceso contra Notario

Instrucci�n sobre violencia

Fallece vendedor de pescado en accidente

Corte se re�ne

 

    TITULARES

Trataron de impedir que pr�fugo fuera recapturado

Llevaban fusil AK- 47

Le dieron filo al salir de cuarto en San Felipe

Aumento de penas no es la soluci�n, advierte magistrado Fern�ndez

Imagen foto
Maleantes acaban con negocios en Col�n

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados