|
otros sitios de interés
|
|
|
Jóvenes se apoderan de la calle para jugar fútbol
Desde Ciudad Bolívar calle Caracas se quejan que hay jóvenes que se han adueñado de la calle para jugar fútbol, las personas deben pasar por la esquinita y cuando menos acuerdan reciben un pelotazo.
No hay medicina
Los residentes en El Coco de La Chorrera reportan que la Caja de Seguro Social no cuenta con varios medicamentos ni siquiera para la vista.
Taxistas quieren cobrar de más
Un usuario en el distrito de La Chorrera nos informa que el conductor de un taxi Toyota color gris le quería cobrar un peso de más y cuando le fue a reclamar, el conductor le dijo haz lo que quieras. "Algunos taxistas quieren abusar de las personas como si la situación económica en el país estuviera buena. Ya es hora que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre tome cartas en el asunto", indicó.
Lo encontraron en las afueras del distrito
Fieles lectores nos llaman para denunciar que en Las Tablas secuestraron a un niño, lo drogaron y lo dejaron tirado inconsciente en las afueras de distrito. La denunciante dice que las autoridades también deben advertirle a los niños lo peligroso que puede ser acercarse a un carro desconocido, y la precaución que deben tener cuando salen del colegio.
Licor y escándalo en la vía
Moradores de la 9 de Enero se quejan que antes de llegar a la calle sin salida hay una barbería que se ha convertido en una cantina y los taxistas tienen miedo a entrar por temor a ser asaltados. Es prohibido libar licor en la vía pública y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Vecinos escandalosos
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que en Los Andes Nº 2 sector H hay unos vecinos que se la pasan haciendo escándalos de viernes a domingo y no dejan descansar a nadie.
Improvisaron sanitario luego de libar licor
Una fiel lectora informa que en El Valle de San Isidro en la calle que sale a Milla 8 hay una tienda que también se ha convertido en una cantina, y la vereda de al lado la han tomado de sanitario. Los olores a berrinche se vuelven insoportables y cuando es quincena la situación se vuelve peor.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|