viernes 6 de octubre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  COMUNIDAD


Arriba cien a�os de historia en R�o Abajo

Jessica Tas�n ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Ser� remodelada.

La Casa Colonial, construida en 1937, que alberga a 96 familias de la Calle D�cima de R�o Abajo, recuperar� su esplendor y sus casi cien a�os de historia a un costo de 500 mil balboas.

El anuncio fue realizado por la Ministra de Vivienda, Balbina Herrera, durante una gira por el sector de R�o Abajo, donde inform� tambi�n la rehabilitaci�n de 55 edificios multifamiliares localizados en San Joaqu�n, Pedregal, a un costo de un mill�n y medio de balboas.

Estos proyectos beneficiar�n a m�s de 1, 200 familias de recursos bajos y moderados y sus reparaciones dar�n inicio a comienzos del pr�ximo a�o. Estas rehabilitaciones forman parte de la programaci�n presupuestaria para el 2007 del Ministerio de Vivienda.

Este programa social se extender� a Pueblo Nuevo, Ma�anitas y Tocumen, entre otros corregimiento del distrito Capital.

OTRA CARA PARA SAN JOAQU�N
Las 1, 100 familias est�n constituidas por m�s de 9 mil personas, quienes recibir�n los beneficios del proyecto de restauraci�n de 55 edificios multifamiliares en San Joaqu�n, que no s�lo traer� mejor calidad de vida a sus moradores, sino tambi�n oportunidades de empleo, ya que el 70% de la mano de obra puede ser de la propia comunidad.

Las 55 "multis" de 20 apartamentos cada una, presentan serio deterioro debido a la falta de mantenimiento, lo que ha originado problemas de filtraci�n de agua, de electricidad, rajaduras en las losas y paredes, el sistema sanitario, aguas negras y la falta de �reas recreativas para la ni�ez y la juventud, lo que ser� atendido con la puesta en ejecuci�n del proyecto.

Adem�s de las Multifamiliares de San Joaqu�n, el Ministerio de Vivienda entrar� a rehabilitar el inmueble conocido como "La Caserona", ubicada en la Florida de Pedregal.

 

    TITULARES

Imagen foto
Damas se capacitan

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados