viernes 6 de octubre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  ECONOMIA


C&W comienza a cobrar por internet de otros proveedores

Jessica Tas�n | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Muchas personas se han quejado. (Foto: Ilustrativa / EPASA)

Los usuarios de Cable & Wireless se llevaron una sorpresa al recibir su recibo mensual en que le est�n facturando por el uso de internet contratado a otros proveedores. El cobro es de un cent�simo y medio por minuto.

El presidente de la Uni�n Nacional de Consumidores y Usuarios de la Rep�blica de Panam� (UNCUREPA), Pedro Acosta, denunci� que la telef�nica incurre en desacato por desobedecer una orden del Juzgado D�cimo S�ptimo que orden� suspender dicho cobro.

Acosta advirti� que son numerosas las quejas interpuestas ante este gremio de consumidores por este cobro que debi� ser suspendido desde julio, cuando se orden� la suspensi�n por el juzgado.

Por su parte, el administrador de la Autoridad Nacional de Servicios P�blicos (ASEP), V��ctor Urrutia, dijo que se interpuso un amparo en la Corte Suprema de Justicia por este problema y que la entidad que dirige no tiene jurisdicci�n en este tema, porque es CWP la que tiene que obedecer la Ley.

"Nosotros estamos tratando de que las partes en conflicto desistan del caso, pero eso toma tiempo. Emitimos una resoluci�n que ordenaba un ajuste en la tarifa y que en los tribunales est� suspendida", destac�.

En tanto, Cable & Wireless puntualiz� que no tienen conocimiento de que un Juzgado Civil haya ordenado suspender ese cobro, el cual se encuentra expresamente autorizado mediante resoluci�n dictada por la ASEP.

CWP dijo que desde el 15 de agosto sus clientes del Plan Premier-cuyo costo mensual es de B/.32.95-tienen acceso gratuito al servicio Internet dial up. El cliente debe llamar al 123 o presentarse a cualquier tienda Telemart para solicitar este servicio que le permite navegar por Internet dial up ilimitadamente.

Igualmente, este plan incluye 2, 500 minutos mensuales para que el cliente que desee navegar utilizando otro proveedor de Internet dial que no sea CWP.

Los clientes pueden verificar los minutos consumidos (aquellos adicionales a los 2500 minutos que incluye el Plan Premier para clientes que se conectan con otros proveedores del servicio de Internet dial up) en el sitio http:www.//www.cwpanama.com o llamando al 123.

 

    TITULARES

IPAT pa'l �rea bancaria

Imagen foto
Ratifican acuerdo destinado a promoci�n extranjera

Imagen foto
Inicia VII Temporada de Cruceros en Col�n

Autoridad recauda 362 mil m�s que la antigua CLICAC

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados