CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 



  ECONOM�A


IPAT pa'l �rea bancaria

Jessica Tas�n | Cr�tica en L�nea

El IPAT se mudar� en diciembre de ATLAPA al �rea bancaria, cerca del Hotel Continental, revel� el ministro ministro de Turismo, Rub�n Blades.

Blades dijo que se hizo una convocatoria p�blica donde fueron presentadas diversas propuestas. "Esta no fue una cuesti�n de a dedo", agreg�.

Blades se�al� que a�n no se tiene una decisi�n sobre lo que se har� con ATLAPA, pero inform� que una empresa extranjera present� una propuesta para mejorar este Centro de Convenciones.

El componente m�s importante de la propuesta es crear en sus alrededores las condiciones que permitan que este centro pueda mantenerse activo, como dos hoteles 5 estrellas, �reas de residencias para segundas viviendas y un parque de m�s de 30 mil metros cuadrados.

Este parque ser��a un 75% p�blico y estar��a ubicado en el techo de ATLAPA. En vez del dise�o de ser s�lo cemento ser��a todo verde con �rboles y hierba, lo que lo constituir��a como el segundo parque de mayor extensi�n en toda la ciudad.

COMPETITIVO
El parque tambi�n comprende la construcci�n de una torre de comunicaciones y un Centro de Convenciones remozado, con espacio para las oficinas de la Autoridad del Turismo. Adicional contempla la inversi�n de 40 millones de balboas para hacer competitivo a ATLAPA y que siga siendo del gobierno, pero administrado por el sector privado.



OTROS TITULARES

IPAT pa'l �rea bancaria

Ratifican acuerdo destinado a promoci�n extranjera

Inicia VII Temporada de Cruceros en Col�n

Autoridad recauda 362 mil m�s que la antigua CLICAC

C&W comienza a cobrar por internet de otros proveedores

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados