viernes 6 de octubre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  VIVA


UN SHOW PARA RECORDAR
Lluvia de quejas pese a buen show

Helkin Guevara | Viva, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Marc Antony.

La perfecci�n no existe. Esto qued� demostrado en el gran concierto de Marc Anthony donde se registraron algunos inconvenientes dentro y fuera del Figali Convention Center, pero como se�ala el General General de Show Pro, Alfredo Arias-, "en un tipo de eventos de esta magnitud, hay cosas que no se pueden controlar".

A pesar que la gente goz� hasta m�s no poder, hubo un toque que dio un mal sabor al exquisito men� que present� el artista. Seg�n algunos asistentes, sobre todo los de la tribunal general, tuvieron que ver el espect�culo de pie porque, a pesar de tener puestos numerados, no pudieron sentarse.

Sobre esta situaci�n, Arias reconoci� que el problema con los boletos de entrada general se debi� a un error de impresi�n, pero de inmediato avisaron a los afectados para devolverles su dinero.

El show fue un gran espect�culo impresionante, pero fuera del Figali Convention Center los rateros tambi�n quisieron impresionar con su concierto de robo, pero fueron detenidos. Se menciona que se registr� hurto de carteras, celulares y hasta de una tarjeta de cr�dito.

Arias explic� que los delincuentes fueron detenidos y que se contabilizaron esa noche al menos cuarenta casos en contra de sus clientes. Lastimosamente se trata de individuos que asisten a conciertos para hacer sus fechor��as, dijo Arias.

Como empresa responsable cumpieron con tener las unidades de seguridad necesarias para satisfacer la necesidades de los asistentes.

 

    TITULARES

Imagen foto
Se quedaron con las ganas

Imagen foto
TVN y TV Max con todo para el 2007

Imagen foto
Relevo por la vida

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados