La perfección no existe. Esto quedó demostrado en el gran concierto de Marc Anthony donde se registraron algunos inconvenientes dentro y fuera del Figali Convention Center, pero como señala el General General de Show Pro, Alfredo Arias-, "en un tipo de eventos de esta magnitud, hay cosas que no se pueden controlar".
A pesar que la gente gozó hasta más no poder, hubo un toque que dio un mal sabor al exquisito menú que presentó el artista. Según algunos asistentes, sobre todo los de la tribunal general, tuvieron que ver el espectáculo de pie porque, a pesar de tener puestos numerados, no pudieron sentarse.
Sobre esta situación, Arias reconoció que el problema con los boletos de entrada general se debió a un error de impresión, pero de inmediato avisaron a los afectados para devolverles su dinero.
El show fue un gran espectáculo impresionante, pero fuera del Figali Convention Center los rateros también quisieron impresionar con su concierto de robo, pero fueron detenidos. Se menciona que se registró hurto de carteras, celulares y hasta de una tarjeta de crédito.
Arias explicó que los delincuentes fueron detenidos y que se contabilizaron esa noche al menos cuarenta casos en contra de sus clientes. Lastimosamente se trata de individuos que asisten a conciertos para hacer sus fechorías, dijo Arias.
Como empresa responsable cumpieron con tener las unidades de seguridad necesarias para satisfacer la necesidades de los asistentes.