Los Yankees de Nueva York sufrieron un tropiezo inesperado en su propio campo. El equipo de la "Gran Manzana" trastabilló ayer al perder con los Tigres de Detroit 4 por 3, dejando la serie divisional de play off empatada a una victoria por bando.
La ofensiva de los Tigres de Detroit rugió cuando más se necesitaba y sus lanzadores hicieron un trabajo efectivo para conseguir un importante triunfo en el mítico Yankee Stadium, ante unas 56, 252 personas.
El jardinero central Curtis Granderson se convirtió en el héroe de la tropa "felina", tras disparar un triple ante Mike Mussina que empujó la carrera del triunfo en el séptimo episodio. Su compañero Carlos Guillén también se destacó tras sonar jonrón solitario en la sexta entrada.
Jamie Walker, quien relevó al abridor novato Justin Verlander en la sexta entrada, fue el ganador, mientras que Mussina cargó con el revés. Todd Jones trabajó el noveno para el salvamento.
Los Yankees van cogi'os desde hoy al Comerica Park de Detroit para el tercer encuentro de la serie. El zurdo Randy Johnson (17-11) abrirá por Nueva York, mientras que Kenny Rogers, un ex Yankee, lanzará por la novena de casa.