Llegó la selección de El Salvador. Y con ellos el mexicano Carlos De Los Cobos, un técnico que a simple vista transmite seguridad y confianza.
"Para mí no es tan importante el resultado del sábado. Tengo cinco días trabajando con el equipo. Hoy (ayer) hice un trabajo regenerativo porque el miércoles jugaron en su torneo local. Las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana. La federación de El Salvador apuesta a un trabajo bien planificado", comentó el estratega azteca a su llegada anoche a la terminal aérea de Tocumen.
Para De Los Cobos "Panamá es un equipo fuerte, que ha mejorado. Este es un partido que servirá para ver mis jugadores ante un rival de este potencial".
El técnico manifestó que para lograr los objetivos necesitan tiempo. "Hay que ser equilibrado en las apreciaciones. Yo creo que El Salvador en estos momentos está por debajo de la mayoría de los rivales de Centroamérica".
Para cambiar esa historia, Carlos De Los Cobos apuesta por un trabajo que incluye la supervisión de las categorías menores y la dirección técnica de las selecciones Sub-23 y mayor.