CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 



  VIVA


Se quedaron con las ganas

Jos� Edwin S�nchez M. ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

El concierto.

Noventa minutos de buena m�sica. Eso fue lo que brind� Marc Anthony a los miles de fan�ticos que llenaron el Figali Convention Center para ser testigos de la vuelta de este divo de la salsa a Panam�.

A diferencia de la d�cada de los 90', cuando vino a Panam� y en dos presentaciones no reuni� ni a 600 almas, en esta ocasi�n el int�rprete de "Vali� la pena" demostr� por qu� es considerado uno de los grandes de este g�nero en los �ltimos a�os.

Pese al sonido p�simo que en ocasiones no permit�a escuchar con claridad lo que hablaba e interpretaba en sus melod�as, Marc Anthony se las arregl� para brindarle al p�blico lo mejor de su repertorio, en el que, con nostalgia, muchos se quedaron con ganas de escuchar uno de sus grandes �xitos como lo es "El �ltimo beso".

En el concierto hubo de todo. Lindas chicas que en toda la noche no dejaban de corear los temas de Marc, y otros que no ocultaban su frustraci�n por no ver en persona a Jennifer L�pez, quien para mala suerte de muchos, no acompa�� a su marido a Panam�.

Como es una costumbre en la mayor�a de estos eventos (no todos), los periodistas acreditados tuvieron que hacer esfuerzos extras para realizar su trabajo, ya que no hab�a un �rea espec�fica para la cobertura del evento.



OTROS TITULARES

Se quedaron con las ganas

TVN y TV Max con todo para el 2007

Relevo por la vida

Lluvia de quejas pese a buen show

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados