Noventa minutos de buena música. Eso fue lo que brindó Marc Anthony a los miles de fanáticos que llenaron el Figali Convention Center para ser testigos de la vuelta de este divo de la salsa a Panamá.
A diferencia de la década de los 90', cuando vino a Panamá y en dos presentaciones no reunió ni a 600 almas, en esta ocasión el intérprete de "Valió la pena" demostró por qué es considerado uno de los grandes de este género en los últimos años.
Pese al sonido pésimo que en ocasiones no permitía escuchar con claridad lo que hablaba e interpretaba en sus melodías, Marc Anthony se las arregló para brindarle al público lo mejor de su repertorio, en el que, con nostalgia, muchos se quedaron con ganas de escuchar uno de sus grandes éxitos como lo es "El último beso".
En el concierto hubo de todo. Lindas chicas que en toda la noche no dejaban de corear los temas de Marc, y otros que no ocultaban su frustración por no ver en persona a Jennifer López, quien para mala suerte de muchos, no acompañó a su marido a Panamá.
Como es una costumbre en la mayoría de estos eventos (no todos), los periodistas acreditados tuvieron que hacer esfuerzos extras para realizar su trabajo, ya que no había un área específica para la cobertura del evento.