CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 



  COMUNIDAD

TURISMO: SAN FELIPE AVANZA EN PREPARACI�N DE SU GENTE
Damas se capacitan

Jessica Tas�n ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

J�venes se capacitan en turismo. (Foto: Cortes�a)

Con ansias de superaci�n y la b�squeda de mejores d�as para ellas y sus familias, 21 mujeres del barrio de San Felipe se capacitan en hoteler�a para hacer frente a la demanda de este sector.

Estas j�venes madres en su mayor�a son amas de casa y fueron seleccionadas por la Oficina del Casco Antiguo (OCA) y la Fundaci�n Cal y Canto para estas becas, que consisten en la capacitaci�n gratuita para atender el sector turismo.

ATENCI�N DE PRIMERA
Los cursos se imparten en el Centro de Capacitaci�n Laboral Tagua, donde se capacitan con los requerimientos y necesidades del sector tur�stico para la atenci�n de primera clase para el turista local y extranjero.

El Centro Hist�rico del Casco Antiguo es un polo de desarrollo tur�stico, que demanda poco a poco de m�s personal capacitado para la atenci�n de sus visitantes.

DEMANDA CRECIENTE
Ante est� demanda la Oficina del Casco Antiguo, seg�n inform� su director ejecutivo, Ariel Espino, en su "Plan Revive el Casco" busca la integraci�n de la comunidad con proyectos de capacitaci�n laboral enfocados en el sector tur�stico y patrimonial.

Las asignaturas impartidas de capacitaci�n son Programas de Formaci�n para el Trabajo, Programa de Gesti�n de Empresas, Programa de Entrenamiento Profesional, Cocina, T�cnico en Hoteler�a y Hospitalidad.



OTROS TITULARES

Damas se capacitan

Arriba cien a�os de historia en R�o Abajo

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados