Dos sujetos que andaban por la calles de Panamá a bordo de un auto Mazda con vidrios ahumados, sin placa y calcomanía de revisado, resultaron ser bastantes peligrosos porque uno de ellos era un prófugo de la cárcel pública de La Chorrera.
Carlos Alberto Torres Palma, de 26 años, se había evadido de la prisión desde el pasado 2 de septiembre y andaba junto a Rubén Raúl Rojas García, de 28 años
Ambos fueron detenidos la noche del pasado miércoles, por unidades de los Linces que observaron la actitud sospechosa de los sujetos cuando transitaban por el área de San Pedro N.1 en Juan Díaz y decidieron revisarles el vehículo, donde ellos intentaban pasar sin llamar la atención de las autoridades, pero situación que no consiguieron. Escondido debajo del asiento de Rojas García, quien era el conductor del vehículo fue encontrado un fusil de guerra AK- 47 con 30 municiones.
Los informes policivos revelan que a este sujeto también se le encontró una pistola 9 milímetros con 23 municiones en dos proveedores con el permiso vigente.
Ambos fueron llevados a la subestación de Policía de Juan Díaz donde se verificó la información de ambos y se determinó que Carlos Alberto Torres Palma, mantienen condenas por los delitos contra el patrimonio, y contra la seguridad colectiva.
Luego de la captura de ambos delincuentes, la Policía del área realizó varios operativos en en el sector y se detuvieron a unos 6 sujetos para investigación.
Por su parte, los dos sujetos detenidos con las armas fueron llevados a tempranas horas de ayer, a la Fiscalía Auxiliar de la República para ampliar las investigaciones respectivas del caso.