El estrés está acabando con muchos y el buen humor se está escapando de la sociedad. Lo peor es que nuestros niños se están contagiando de este efecto de la vida tan acelerada que llevamos.
Para combatir esto y muchos vejámenes más que nos están enfermando, ya viene el mejor remedio del mundo, la más antigua y efectiva medicina de la humanidad. El humor y la risa.
Así mismo. El primero de agosto se llevará a cabo el Primer Festival del Humor, donde habrá payasos, bailarinas, magos, comedias, malabaristas, títeres y juegos. El evento se realizará en la terraza de Plaza Concordia en la vía España y contará con la participación especial del payaso Felitín y nada más y nada menos que la Chilindrina Panameña.
Bon-bon, Filulais, Canelita, payasitos que tienen tiempo en la animación, también se unirán para participar de este evento, donde los niños podrán tomarse fotos con los personajes de Spiderman y Bob Esponja.
Como un regalo especial a nuestros fieles lectores, las primeras 100 personas que lleguen ese día a Plaza Concordia, a las tres de la tarde con esta página, podrán entrar completamente gratis.