Roylan Martínez Rodríguez, de 19 años, fue asesinado de un balazo en la noche del viernes, en una vereda en Don Bosco, San Miguelito, y se convirtió en una víctima más de la cadena de violencia que azota a este distrito.
El proyectil mortal que sentenció su vida le entró por la espalda y penetró en el corazón hasta traspasarlo.
Las pesquisas que realiza la Policía por el hecho de sangre, no han dado resultados. Pero, a un tal "Arba" se le atribuye el crimen.
"VENGANZA"
"Roy", como comúnmente llamaban a la víctima, salió de su casa para verse con su novia, quien vive próximo a "El tamarindo", pero cuatro delincuentes que encontró en el camino se lo impidieron.
"Los homicidas lo agarraron a golpes y cuando él se levantó del suelo y salió corriendo, sus agresores lo asesinaron", dijo su padrasto Aurelio García.
El veragüense "Roy", quien se ganaba la vida como peluquero, desconocía que meses atrás sus amigos robaron un par de zapatillas a un joven del lugar donde fue ultimado. La bala que segó la vida de "Roy", se presume que era explosiva. Ningún casquillo de bala se halló en el lugar, señaló uno de los investigadores.