|
otros sitios de interés
|
|
|
Camiones dañan y ensucian las calles
Una fiel lectora del sector F, colindante con la barriada Limajo en los Andes N-2 informa que la constructora que está terminando de edificar las casas en la barriada está sacando el material por el sector F y los camiones ensucian, dañan las calles y viajan a alta velocidad. Si ellos quieren sacar el material, que lo hagan por su barriada sin perjudicar a los demás.
Sin luz y falta de seguridad
Los residentes de calle 4 en Río Abajo denuncian que a lo largo de la calle no hay luminarias. Además, hay muchos menores en horas de la noche y no se observa ninguna ronda policial.
Piden "Mano Dura" en Viejo Veranillo
Lugareños de Viejo Veranillo reportan que hay personas que amenazan a los dueños de tiendas y a los moradores del lugar con arma en mano. Aseguran que no hay rondas policiales y esperan que no haya una desgracia para que lo hagan.
Arrojan los desechos a diestra y siniestra
Desde el sector La Feria en Colón se quejan que hay un súper de asiáticos que tira sus desperdicios por todos lados, menos su tinaco. La situación provoca los malos olores y hace que lleguen las ratas. Las autoridades deben empezar a multar.
No hay luz ni agua pero si cantina
Moradores del sector 1 de Mocambo informan que hay una discoteca improvisada donde los menores de edad se la pasan tomando licor libremente. La bulla afecta a las personas, se dan peleas, detonaciones de tiros y las autoridades no hacen nada al respecto. Afirman que no tiene luz ni agua pero si hay cantina.
Cansados de limpiar el patio de su casa
De la barriada Villa de Don Bosco denuncian que hay unos perros tinaqueros que hacen sus necesidades en los patios de las casas y riegan la basura.
Temen conducir por la carretera vieja
Usuarios del sector Oeste reportan del estado de abandono en que se encuentra la carretera vieja hacia La Chorrera donde hay tramos que ni a caballo se puede pasar y la situación se empeora durante los días lluviosos.
Piedrero encontró donde vivir
Llaman a El Pueblo Habla para informar que en Pueblo Nuevo hay un piedrero que se ha tomado la parte baja de los condominios para vivir y no se atreven a decirle nada por temor a que les haga un daño. Piden ayuda a las autoridades.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|