Un accidente vehicular se registró la madrugada de ayer sábado, frente al centro de rehabilitación femenina, ubicado en la vía José Domingo Espinar, donde dos personas resultaron con heridas de consideración.
Según testigos, el auto rojo vino, con placa 157943 conducido por Nicolás Cano, de 21 años, se estrelló contra un muro de bloque, localizado en medio de los cuatro carriles, frente al jardín El Sesteo, tras recibir un impacto de un segundo carro el cual se dio a la fuga.
El incidente ocurrió a la 1:40 a.m, dijo uno de los presentes.
LA VERSION
Aparentemente Nicolás Cano y Ricardo Escobar, de 27 años, habían salido de la casa del segundo, la cual está ubicada en la barriada La Pulida, San Miguelito con el propósito de comprar uno cigarrillos, explicó un allegado de las víctimas.
Un testigo contó que un auto pick up, los golpeó por atrás haciendo que ellos perdieran el control de automóvil y chocaron contra el objeto fijo.
Cano y Escobar, fueron llevados al Hospital San Miguel Arcángel y luego transferidos al Hospital Santo Tomás.
SE LE MONTO UN BUS
Los accidentes de tránsito van en aumento, el pasado viernes frente a la salida de la barriada Villa del Caribe, en la Transístmica, se produjo una colisión entre un vehículo particular placa 062721 y un "Diablo Rojo".
Informes señalan que el accidente se produjo cuando un Pickup que venía delante de los otros autos freno inesperadamente, lo que provocó que Juan Ospina, conductor del Mitsubishi, frenara , pero atrás venía el bus de la ruta Buena Vista Colón, conducido por Carlos Wilson, no pudo frenar a tiempo y quedo montado en la parte trasera del otro auto.