Marcelina Monserrat Martínez, de 32 años, se quitó la vida ahorcándose frente a su hijo de cuatro meses, que lloraba hambriento sin que nadie conociera lo que sucedía adentro de la humilde vivienda.
El suicidio ocurrió en el corregimiento de Puerto Lindo, distrito de Portobelo en la Costa Arriba en horas de la noche del jueves, pero no fue horas muy tarde cuando un hermano se dio cuenta de la tragedia.
Se desconocen las razones que tuvo Marcelina para que se quitara la vida. La mujer tomó un hilo nylon de cinco pies de largo y lo amarró a una de las vigas del cuartucho y se colgó muy cerca de su pequeño hijo.
El bebé de solo cuatro meses aunque miraba lo que ocurría a su alrededor jamás podría razonar por su corta edad de la fatal decisión que tomó su madre de acabar con su vida sin dejar un mensaje.
El hermano de la suicida cortó algunos alambres de zinc que le servían de paredes, para poder ingresar a la vivienda y presenció la escena triste de ver a su hermana colgado de un hilo a la viga del cuarto.
Unidades de la Policía Nacional de Colón y la Personera de Turno Leiza Cruz levantaron el cadáver pasada las 11 de la noche del jueves.
La mujer se ahorcó vestida, solo que se quitó los zapatos para hacer más fácil el objetivo de suicidio.
Se investiga las causas de este suicidio, donde dos menores, uno de tres años y el bebé de cuatro meses quedan huérfanos.