|
otros sitios de interés
|
|
|
No tienen luz y los están asaltando
Los residentes de la calle José María Torrijos, en el área de Montería, se quejan que no tienen luminarias. Aseguraron que están cansados de mandar notas a Elektra Noreste y no les dan ninguna respuesta. Hace días asaltaron a una señora con revólver en mano y un poste se está cayendo. ¿Qué mas quieren que suceda para que vayan a resolver el problema? se preguntan los quejosos.
Desorden descomunal
Usuarios denuncian que en la Gran Estación de San Miguelito los estudiantes se la pasan metiéndose por la ventana en los buses de San Vicente y no hay ningún policía que ponga orden.
La venden a cualquier hora
Reportan que en Amelia Denis de Icaza, en el sector de Pan de Azúcar, hay personas que se la pasan vendiendo droga cerca del centro de salud. Esperan que las autoridades terminen con estas anomalías.
Piedrero encontró donde vivir
En este mismo sector informaron que en la parada San José hay un piedrero que se instaló como si fuera su casa. Esperan que las autoridades puedan brindarle una ayuda.
No les hacen caso a las autoridades
Un fiel lector del Pueblo Habla se queja que en la calle Pablo Neruda, hay un restaurante donde se estacionan alrededor de 10 carros de productos gaseosos. Estos impiden que los lugareños puedan salir y entrar a su residencia. Señalaron que si los residentes les llaman la atención se burlan y es como si no hablaran con ellos. Destacaron que la policía les ha llamado la atención y siguen con la misma falta.
Quieren saber por qué frecuenta la escuela
Padres de familia se sienten preocupados, ya que hay un señor que vende y consume droga que se la pasa frecuentando la escuela El Coco de la Chorrera. Esperan que la policía lo investigue e impida que se acerque a la misma.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|