Con una inversión que supera los mil novecientos millones de dólares, y con más de seis millones de clientes, Digicel -la telefónica irlandesa que está compitiendo por una de las dos nuevas bandas de telefonía celular en Panamá- cerró el 2007.
El progreso de Digicel, el operador de telecomunicación de más rápido crecimiento en El Caribe y Centroamérica, demostró el sostenimiento del crecimiento en nuestros mercados actuales, expandiendo operaciones estratégicamente en nuevos mercados, manifestó Colm Delves, Presidente de Digicel Group.
Esta compañía telefónica opera en 25 países en el Caribe, incluyendo El Salvador y Honduras.
En diciembre del 2007, Digicel obtuvo una licencia de telefonía móvil para operar una red GSM en las Islas Vírgenes Británicas. Este territorio se convertirá en el vigésimo cuarto mercado de Digicel, y la compañía ha destinado $ 15 millones como inversión inicial para construir una red del más alto nivel.
Además, Digicel Central American Holdings Limited, a través de su propia subsidiaria, Digicel Honduras S.A. de CV, ganó una competitiva apuesta por una licencia para operar una red móvil GSM en Honduras.