|
otros sitios de interés
|
|
Equipos en malas condiciones
Los usuarios de un concurrido café internet, ubicado en las inmediaciones de la Plaza Cinco de Mayo, se quejan porque los dueños de este establecimiento tiene en malas condiciones las computadoras. Contrariados por este servicio deficiente, los clientes piden a las autoridades de protección al consumidor que se den una vuelta por este lugar para exigir a esta empresa que brinde una mejor atención.
No hay servicio telefónico
La escuela de Chapala se encuentra sin teléfono desde hace varios días, indicó el sacerdote Otto Paz, y exhortó a la empresa proveedora de este servicio a dar solución a este problema que afecta a esta institución tutelar de menores. Según el representante de este centro de readaptación social, el corte telefónico coincidió con la campaña de producción de placas automotrices. Supuestamente, este problema se debe a los trabajos de ampliación de la citada compañía.
Malos olores inundan vecindario
Un fiel lector, residente en calle cuarta de Don Bosco, refiere que la alcantarilla de este sector se encuentra tapada, con el consiguiente malestar de malos olores que mortifica a los vecinos de esta populosa comunidad. El afectado solicita al IDAAN que envíe una cuadrilla de trabajadores para que reparen el daño, porque ya no soportan más esta situación. ¡Estamos que nos ahogamos con los malos olores!, afirmó el parroquiano.
Piden respeto de propiedad privada
Una ama de casa del corregimiento de San Francisco recomendó a los políticos que utilicen la propaganda política con mucha responsabilidad para no afear algunos sectores de la ciudad capital. También exhorta a que respeten las residencias privadas, porque después de la campaña, los propietarios pagan las consecuencias de estas pegatinas. ¡Utilicen los espacios públicos, los postes y áreas comunes, pero después límpienlos!, recomienda la vecina.
Conductores pueden provocar accidentes
Algunos automovilistas privados y taxistas, que circulan por calle quinta de Río Abajo, no respetan las señales de tránsito realizando giros temerarios. ¡Si esto continúa así, hay peligro de accidente!, alerta un vecino. El parroquiano preocupado por esta situación, pone en conocimiento de las autoridades sobre estos ilícitos que cometen los conductores irresponsables, para evitar hechos lamentables. ¡Respeten las leyes de Tránsito!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|