La guerra entre pandillas cobra una nueva víctma inocente, esta vez un pequeño de apenas cinco años, quien perdió la vida al ser impactado en la cabeza.
El hecho se produjo la noche del viernes, en la calle 30, Mariano Arosemena, en el sector conocido como La Macarronera del corregimiento de Calidonia, frente a la escuela primaria República Federativa de Brasil.
El niño Kevin Joan Gómez, se encontraba jugando con otro amiguito en un carro, que estaba estacionado frente a su casa, cuando varios sujetos armados, abordo de una motocicleta, hicieron disparos a mansalva contra una persona que se encontraba en el lugar donde estaban los niños.
Según testigos, ambos menores al oír los disparos se refugiaron detrás del auto Toyota con placa 018023 donde jugaban, pero Kevin alzó la cabeza para mirar lo que ocurría y fue entonces cuando una de las balas lo impactó.
El infante fue trasladado de inmediato hasta el Hospital del Niño, donde lamentablemente falleció.
Uno de los médicos que atendió al niño, explicó que llegó con una herida perforante, entubado y botando mucha sangre.
El hombre al que supuestamente iba dirigido el ataque y que trasladó al hospital al menor, fue aprehendido, otros dos sujetos más, también fueron retenidos para investigación.
EN LO QUE VA DEL 2008
Kevin Gómez se convirtió en el primer niño que fallece en este nuevo año, producto de las balaceras protagonizadas por grupos armados.
El 5 de enero, el pequeño José Enrique Viveros, de 20 meses, resultó herido en uno de sus glúteos en El Chorrillo.