TEMAS DE ACTUALIDAD

Comentarios

Roberto Morelos | Comentarista

La gente: se pregunta cómo manejará la Presidenta del Colegio Nacional de Farmacéuticos, el caso de Linda Thomas, si por allí se dice que la presidenta es miembro del PRD.. Manuel Antonio Noriega: dijo que los que vendrían detrás eran peor que él, lo que no dijo qué tanto peor. Mayín Correa: la escuchamos cantando en su programa, pero yo prefiero quedarme con Mayín la comentarista. Neftaly Jaén: ahora como panelista en el Programa de Alfonso Castillero "Trocha Abierta".

El Doctor: Rafael Perez Ferrari , recomendándole al doctor Gerardo Victoria, director Médico del Hospital Santo Tomas, que adquiera el Manual de Buenos Modales. Maribel Cuervo de Paredes: enviándole misiles a la doctora Gloria Moreno de López y a Rubén Murgas por el caso del Sub-director de la CSS.

Lucho Gómez: Señalando en un programa de televisión, que la última reunión del Directorio del PRD fue una muestra de unidad, lo que no dijo, dice un torista que los allí presente están unidos por el cordón umbilical de la planilla estatal. Javier Martínez Acha: señalando que los de la ACP han vuelto hacer gala de la soberbia, que fue su característica antes del referéndum.

Junito Pinzón, desapareciendo de los medios de comunicación. El Coronel Ramírez, Ex Comandante de los Bomberos, señalando que detrás de su destitución hay un doctor bombero. Erick Rodríguez Ahuerbach: guardando silencio ante los señalamientos que le hace la periodista Bety Brannan Jaén, por la agenda presidencial. Gabriel Correa Joly: recibiendo su título de Ingeniero en Telecomunicaciones. Gaby como se le conoce, es hijo de Cañita Correa y Marta Joly de Correa, felicitaciones.

Kike Flores: perdido del escenario político, ante la ofensiva que ha montado Frank Wever para correr como diputado en los circuitos Chame, Bejuco. Alfonso Zamora estrenando un periódico electrónico por Internet. Eric Levy y Vitelio de García: cruzando metralla en La Palabra, de Mayín Correa.

Billy Ford: "tragándose el anzuelo" de que puede ser el candidato por la oposición en el 2009, eso en política le dicen "Tonto útil". Mariela Jiménez: ganando sintonía con su programa.

Juan Planells Fernández: Director General del INADHE, con este segundo apellido �no estará inhabilitado para ejercer este cargo? Endara y Bernal: pueden reunirse la próxima semana y el tema sería la alcaldía del distrito capital. Felipe Cano: explicando que esos muertos en la comarca siempre han existido, pero se conocen ahora porque el PRD llegó a esas tierras, y no dizque la red de oportunidades era la solución. Chachi de Gracia: diciendo que la basura es el talón de Aquiles del PRD y por eso podría perder las elecciones en el 2009 y qué me dicen del agua, la seguridad, las reformas a la CSS la falta de medicinas, el desempleo, etc.

5 de Mayo en la década del 30