domingo 14 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Polic�as muertos provocan da�os a los veh�culos
Los residentes de La Pulida de Villa Lucre llamaron para quejarse por la instalaci�n de dos "polic�as muertos" cerca de la iglesia del sector.
"Los mismos est�n muy altos y provocan da�os a los veh�culos".
Adem�s de que no han sido pintados y en horas en la noche no se ven, lo que puede provocar una tragedia.

Conductores prestan un mal servicio
Los buses de Don Bosco-Trans�stmica no ofrecen el servicio correcto en las ma�anas, obligan a los usuarios a agarrar corredor.
"Ellos tienen una piquera bruja en la V�a Tocumen (al lado de la estaci�n ESSO) para recoger a las personas que bajan de las chivas de Felipillo. Salen de la piquera que est� adentro y a pesar de ver a las personas esper�ndolos, los ignoran".
Tambi�n obligan a los usuarios a caminar hasta esa piquera, porque si no, no recogen a nadie.
�Qu� hacen las autoridades ante este problema?

No quieren llevar a los estudiantes
Fieles lectores informan a esta destacada columna que en el distrito de San Miguelito, Victoriano Lorenzo, en la ruta F�tima - Santa Rosa, los busitos no quieren recoger a los estudiantes que se dirigen hacia las diferentes escuelas del sector.

Huecos y tranques
En la v�a Trans�stmica hacia Col�n, a la altura de la entrada de Gatuncillo, hace m�s de un mes que han quitado el asfalto de la carretera y a�n no lo reparan ni nadie le hace caso a esto.
Sin embargo, los tramos de la calle que no tienen hueco, s� le est�n poniendo asfalto nuevo (que en realidad no es necesario por el momento), dice el quejoso.
"Donde han quitado el asfalto, hay inmensos huecos, que el tranque todas las tardes alcanza casi de 15 a 20 kms de largo sin moverse, y toma de Col�n a Panam� 2 horas y media en llegar, donde lo normal son 50 minutos a 1 hora", dice.

Desesperaci�n en los paname�os
Reportan la falta de respuestas para esa gran cantidad de paname�os que est�n pasando por momentos de desesperaci�n por no tener los alimentos necesarios para su supervivencia y al mismo tiempo, no poder resolver los problemas de salud que los aqueja.

Velocidad en el manejo
En Torrijos-Carter, en la calle principal del complejo deportivo que est� frente al cuartel de Santa Marta, los carros y buses pasan como alma que lleva el diablo y los polic�as no hacen ni dicen nada.
"Adelante hay una curva la cual pasan a balazo, y queremos saber �qu� est�n esperando las autoridades, que atropellen o maten a alguien para correr hacer algo?", se preguntan.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados