domingo 14 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

2 Desaparecidos

Redacción | Cr�tica en L�nea

Las fuertes lluvias afectaron a 129 personas debido a las inundaciones, hay dos personas desaparecidas y al menos tres deslizamientos en la carretera.

En Veraguas hubo inundaciones producto del desbordamiento de los ríos Varadero, Playita, Pablo y sus afluentes. El agua se introdujo a las viviendas hasta una altura de 1.70 metros. El vado que mantenían en la Quebrada Seca, en la vía que conduce de Cacao hacia Varadero, fue arrastrado por las fuertes corrientes. , Crítica en Línea

En la carretera David-Rambala hubo tres deslizamientos de tierras a la altura de Quijada del Diablo; en la vía de Volcán a la altura de Río Sereno en Palo Santo y otro en la vía Bugaba-Volcán.

El peor de los deslizamientos fue en Quijada del Diablo en una extensión de 200 metros, lo que hace intransitable la vía.

También se informó que la niña Melissa Sánchez, de 8 años, desapareció el viernes en el río Cuvíbora, corregimiento de Maraca, Comarca Ng�be Buglé. Ese mismo día, pero en Las Cabras de Pesé, provincia de Herrera desapareció Sotero Moreno, de 80 años, cerca del río la Villa.



OTROS TITULARES

�Qué barbaridad!

Vencieron al viejito

 


    TITULARES

�Alianza Toro-JuanK?

Choque frente al Seguro Social

Peace and Love

Reclaman $5 millones por negligencia en Hospital

El pichichi Martín





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados