domingo 14 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  RELATOS Y REPORTAJES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
SHEBELUT: HABLA DE TODO
Narrador, bailarín y pintor
Este narrador es como Panamá: un crisol de razas. Tiene descendencia alemana, su abuela paterna era francesa y su mamá tica, pero él nació en Colón.

Jessica Tasón | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Las cejas son la característica física que lo distingue y lo hace diferente a los demás. Shebelut señala que son hereditarias, pese a que en su familia no tienen las cejas pegadas como él, si las tienen gruesas.

"Aló, aló, aló. Se abrió, se abrió la puerta del gol". �Quién no conoce esta frase que caracteriza al comentarista deportivo Julio Shebelut? Es un hombre inconfundible. Grandotote y con sus cejas unidas.

Julio es uno de los "Dueños del Balón", quien aparte de ser un astro de la narración, actualmente muestra sus dotes en "Bailando por un Sueño", y no le extrañe ver su nombre en una pintura surrealista. Shebelut confirmó que posee esas virtudes de su padre e incluso nos comentó que de niño ganó muchos concursos escolares, pero en la actualidad su trabajo le absorbe mucho tiempo, por lo que no se ha perfeccionado en esta faceta.

Define como el peor momento de su vida la muerte de su padre y resalta que las libras de más que sus seguidores y seguidoras han visto que ha venido perdiendo, se deben al reto Kellogs, donde rebajó unas 60 libras.

DEPILACION EN VIVO
�Shebelut sin entrecejo poblado! �Cómo?, pues como ha reiterado este famoso narrador, si logra pasar la sentencia de mañana, lo podrán ver sin las cejas unidas, pues se hará la depilación en vivo en el programa.

P: �Cuándo niño le decían el rey de la Gambeta?
R: No eso surgió después. Desde que nací me gustaba el fútbol, yo vivía y también pasaba las vacaciones en calle 16 Colón, vivía en una multi al lado de los Dely Valdés y siempre me gustaba jugar fútbol y luego me mude a Los Andes, donde me convertí en dirigente deportivo y hacía ligas.

Desafío

ADIOS A LAS SEXYS CEJITAS
Si logra pasar la sentencia, no piensen que será la primera vez que estará sin cejas en el entrecejo, pues Shebelut nos contó que un amigo que tiene una barbería en Brooklyn le cortó, de maldad, las cejas cuando se fue un mes de vacaciones a Nueva York.

P: �Le llama la atención su coreógrafa?
R: Como hombre, uno no puede negar que de repente uno no puede quitar la vista para admirar la belleza, pero con respeto.

P: �Cuál es su género favorito?
R: Me gusta mucho un grupo que se llama Orishas, que es cubano radicado en España, que mezcla diversos géneros, pero lastimosamente esta música no llega a Panamá. Aunque yo escucho cualquier clase de música, después de que llegue bien a mis oídos.

P: �Su esposa es celosa?
R: Yo creo que cuando se quiere, siempre hay algo de celos, pero nosotros ya tenemos 10 años de casados, fuimos novios por cinco años y éramos vecinos. Así es que ella me conoce muy bien, sabe mis cosas malas, porque todo el mundo las tiene, mis cosas buenas y ella se ha acostumbrado a mi trabajo.

Inclusive tiene una excelente relación con la soñadora Carmen y con la coreógrafa Yovana, que son mujeres que se ven muy bien, simpáticas y carismáticas, pero mi esposa no se queda atrás, ella es muy bonita.

P: �Nadie le ha sugerido depilarse las cejas?
R: Si, muchas personas. La primera persona fue mi jefe cuando comencé en 1992 en TVN, Ricardo "Dicky" Paredes, cuando entré me dijo que tenía que depilarme las cejas y yo comencé a evadirlo, hasta que al final se convirtió en mi "sex appeal" y me quedé con ellas.

P: Usted se ha ganado la fama de pulpo. �Es por los nervios o le sale natural?
R: También me dicen el molino. Yo soy así realmente, me considero una persona muy apasionada de la vida. Soy muy cariñoso no solo con mi familia, sino también con las personas que están a mi lado; me gusta que se sientan bien.

Mi familia es muy católica y somos muy unidos, porque somos pocos en Panamá, y porque es pequeña mi familia siempre trato a las personas que están a mi lado con mucho cariño, pero sin malas intenciones, siempre con mucho respeto.

DE PASOS Y COMPETIDORES
P: �Le sorprendió que Dimerson le ganará a Sexácula en llamadas?
R: Yo desde el principio apoye a Dimerson, me parece que Chiriquí es una provincia muy unida a pesar de que este pelotero tiene fama de estirado.

Ahora que lo conocí, puedo decir que es una gran persona.

Lo apoyaba porque me parecía que en el sentido de la publicidad estaba un poco débil, porque Sexácula tenía una radio, yo como estoy en Super Q y en La Exitosa, le dije que lo apoyaba y tenía la convicción de que iba a ganar y ganó al final.

P: �Quién baila más entre usted y el "Barrilete Cósmico (Gabriel Castillo)?
R: Bueno Barrilete baila bien. De repente lo que pasa conmigo es que yo no soy de ir a discoteca, ese ha sido el problema que he tendido con la coreógrafa, para aprenderme los pasos no he tenido problemas porque quizás yo manejo mucho lo que es estrategia de fútbol, pero a la hora de soltarme me cuesta. Si he ido dos veces este año a la discoteca es mucho, mi esposa le encanta bailar pero se ha adaptado a mi, y Gabriel si va más a discoteca está más suelto y a pesar de su contextura tira bastante pasos.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Cuestión de vida o muerte

haga click para ampliar la imagen
Mitchell Doens quiere ser candidato presidencial

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados