domingo 14 de octubre de 2007

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos

otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  


 ULTIMAS NOTICIAS



  PRIMERA PLANA

portada
2 Desaparecidos

Las fuertes lluvias afectaron a 129 personas debido a las inundaciones, hay dos personas desaparecidas y al menos tres deslizamientos en la carretera.
En Veraguas hubo inundaciones producto del desbordamiento de los ríos Varadero, Playita, Pablo y sus afluentes. El agua se introdujo a las viviendas hasta una altura de 1.70 metros. El vado que mantenían en la Quebrada Seca, en la vía que conduce de Cacao hacia Varadero, fue arrastrado por las fuertes corrientes. , Crítica en Línea
En la carretera David-Rambala hubo tres deslizamientos de tierras a la altura de Quijada del Diablo; en la vía de Volcán a la altura de Río Sereno en Palo Santo y otro en la vía Bugaba-Volcán.
El peor de los deslizamientos fue en Quijada del Diablo en una extensión de 200 metros, lo que hace intransitable la...

al cierre
Demandan al Santo Tomás por 5 millones de dólares

Murió después que la operaron 17 veces en el Hospital Santo Tomás, cuyo Patronato ahora enfrenta una demanda de 5 millones de dólares por negligencia médica.
Los sueños y las esperanzas de Lourdes Dalys Núñez Navarro, de 28 años, tuvieron un trágico final en la sala de Cuidados Intensivos del nosocomio antes mencionado. Núñez falleció el 24 de marzo de 2005 después que su estado de salud se vio deteriorado.

ANTECEDENTES
Samuel Núñez, padre de la víctima, manifestó que los problemas de salud de Lourdes comenzaron con fuertes dolores que le daban en la boca del estómago. Ella acudió los primeros meses a una clínica cerca a Bejuco, distrito de Chame, donde residía. Los doctores siempre le recetaban pastillas, las cuales se convirtieron en un paliativo.
Al poco tiempo, se presentaron síntomas peores: un ojo se le...


OTROS TITULARES DE PORTADA

�Alianza Toro-JuanK?
En política no hay sorpresas, sino sorprendidos. Esa máxima quedó ayer confirmada, luego que miembros del equipo de campaña del ex mandatario Ernesto Pérez Balladares, no descartaron que en las elecciones para integrar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, apoyen a Juan Carlos Navarro, para la primera subsecretaría del colectivo.
Pérez Balladares aspira a la presidencia del PRD. La...
 

Choque frente al Seguro Social
Dos heridos de gravedad dejó ayer un aparatoso accidente ocurrido en la vía Simón Bolívar, en las inmediaciones del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social.
La peor parte la sufrieron el taxista Antonio Nereida y su pasajera, a quien le dio un paro cardiaco. El taxi tenía placa 8T18267. El otro auto era un sedan con placa...
 

Peace and Love  

Reclaman $5 millones por negligencia en Hospital  

El pichichi Martín  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Más de 7% de teléfonos están dañados
El 7% de los teléfonos instalados en las provincias de Chiriquí y Veraguas están dañados, según un informe de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
En la inspección realizada por el personal de la Subdirección de Redes de la ASEP, se detectaron un total de 146 teléfonos dañados entre públicos y semipúblicos.
De los 2,049 aparatos que existen...
 

Molineros bravos por importación de arroz
Los molineros de todo el país se reunieron ayer en Santiago para rechazar la nueva importación de unos 100 mil quintales arroz blanco al país, lo que según los miembros de la Asociación Nacional de Molineros de Arroz atenta contra la industria arrocera.
Alberto Martinelli, presidente de la Asociación Nacional de Molineros de Arroz de Panamá (ANALMO), dijo que la medida...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

�"Toro" y Juan Carlos aliados?
haga click para ampliar la imagenLa coordinadora general y jefa de campaña del exmandatario Ernesto Pérez Balladares, Priscila Valenzuela, dijo que van con paso firme hacia la Presidencia del PRD y no descartó apoyar a Juan Carlos Navarro, para la subsecretaría del colectivo.
Estamos en democracia, por lo que invito a todos los copartidarios que deseen postularse para la presidencia del partido, lo hagan sin temor...
 

Se escucha por ahí
Que a la alta dirigencia del PRD no le gustó ni un poquito la reunión de sus supuestos aliados con Ricky "Casi 100". Les mandaron un mensaje: si quieren ser oposición, que entreguen desde ya los cargos que ostentan en el gobierno. �Ataja!
Que a Mariela Jiménez la estafaron en "La Peatonal" con un celular dañado. Armó tremendo zaperoco por la...
 

Gobierno miope 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

�Se tienen ganas!
haga click para ampliar la imagenConscientes de lo que les puede pasar si vuelven a incurrir en actos indisciplinarios, el seleccionado nacional volverá a encontrarse desde las 5.00 p.m. (hora de Panamá) con Honduras en el estadio Tiburcio Carias Andino, de Tegucigalpa en encuentro de fogueo, donde el local apostará a su trayectoria y el visitante al gran avance registrado en los últimos años.
Habrá que...
 

Brasil y Colombia cierran
Las selecciones de Colombia y Brasil cerrarán la primera jornada de la Eliminatoria Sudamericana cuando se enfrenten en Bogotá en un encuentro marcado por el amplio favoritismo del campeón de América ante un combinado "cafetero" conformado por figuras sin renombre y un entrenador criticado.
Para este duelo, mientras Dunga apunta sólo al triunfo, su homólogo Jorge Luis Pinto, se conforma...
 

Duelo de titanes rumbo al Clásico del Caribe 

"La Araña" jodió al boxeo! 

Jets y �guilas ganaron en el Mini Baloncesto 

�Campeones especiales! 

COMIBOX debe ser enérgica 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

�Papá, soy gay!
haga click para ampliar la imagen"Grítalo fuerte, soy gay, soy gay", dice el corito de una canción que hace un par de años pegó mucho. Este tema musical rompió con varios tabúes de la sociedad panameña, que en materia de homosexualismo está en pañales. Pero ojo, si se pone a analizar ese corito, no es nada fácil para un gay adolescente gritar a los cuatro...
 

La fantasía apenas empieza
haga click para ampliar la imagenEste fin de semana, ATLAPA no sólo fue escenario del Panamá Motor Show, pues mientras amantes del automovilismo entraban por una puerta, la puerta siete de este centro de espectáculos recibió a más de 130 bailarines que durante horas ensayaban paso a paso el ballet "El Cascanueces" que se presentará los días 26 y 27 de diciembre de este año.
La...
 

Mucho que pedir  

Un trío dinamita 

En Chile no chifean  

Banquete cultural la próxima semana 

Arte y literatura de la mano 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Encuentran colombiano muerto
haga click para ampliar la imagenEscogió morir en medio de la madre naturaleza.
El cuerpo inerte de Carlos Córdoba Moreno, de 51 años, fue encontrado en un lote baldío después de Altos de La Castellana, en San Miguelito.
Moradores del lugar divisaron el cadáver pasada las 11:00 de la mañana de ayer, sábado e informaron a las autoridades....
 

Macabro hallazgo
haga click para ampliar la imagenLo encontraron putrefacto.
Moradores de la comunidad de La Encantada en el área conocida como La Pólvora, en Colón, encontraron un hombre en avanzado estado de descomposición.
El sujeto de 75 años, fue identificado como Eladio Núñez, quien estaba desaparecido desde hace varios días....
 

Profesor condenado a 3 años de prisión por corrupción de menores 

Denunciarán a varios policías por presunto asesinato de presidiario 

Buscan a colombiano evadido del aeropuerto 

Asaltan a pasajeros y balean a chofer del bus 

Recapturan prófugo 

Balean menor en Calidonia 

Aparatoso accidente en la Transístmica 

Resulta herido de bala en intento de robo 

[todos los titulares...]


SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Canasta Básica

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




5 de Mayo en la década del 30

Comentarios

El Sindicato

Los Mismos de Siempre

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados