CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

especiales

 

CRITICA
 
CUARTILLAS
  OPINI�N


Comentarios

Roberto Morelos | Comentarista

Primera Pregunta: Será cierto que Erick Rodríguez se va de la Secretaría de Comunicaciones, conocida también como El Serpentario. Segunda pregunta: Será cierto que si gana Bobyto Velásquez, hay una oferta para que en la alcaldía se ubiquen los seguidores de la primera familia presidencial y desde allí tener vigencia política. Tercera Pregunta: Cuáles eran los panameñistas, que en la fiesta de la embajada norteamericana, se dirigían a la Ingeniera Herrera, diciéndole señora Presidenta. Frase Luminosa: El PRD está dividido en dos partes: la número uno y la número dos Joel Rincón reportero de K.W. Continente. Los oyentes: De Camacho criticándolo, por su pedido a los PRD de que salieran a votar este domingo. Humor Negro: Porqué cuando estaba ese presidente ustedes se la pasaban haciéndoles chistes, pero cuando llegó el Toro se quedaron callados. Respuesta: Es que el Toro sí entendía los chistes.

Porqué: no se ha dicho nada sobre el ascensor que se desplomó en el complejo de la C.S.S y además hubo heridos. Mucho cuidado: Esa denuncia en contra del Gabinete, parece que va mucho más de ser una formalidad una pista: Perú, Argentina, Chile. �Cómo?: Se oye por allí que dentro de los requisitos más importantes para otorgar una beca esta el carnet del PRD.

No es igual: Rolando Sterling como animador, que el chino Sucari, los seguidores de la Chola lo extrañaron en el acto de cierre de campaña. La Diputada Hermisenda Perea: Luciendo joyas que se calculan en miles de dólares, en la actividad de la Asamblea de diputados y entonces dónde quedó eso de humilde como tú. Cómo se llama: la diputada que le cobraron $300 para participar en un programa mañanero. Lucy: Admitiéndole en su programa a Genaro López, que parte del país estaba paralizado. Del cierre de campaña: La gente se quedó en el acto pese a las lluvias, desde luego que la espera era "para recibir lo suyo".

Dos cosas para pensar: El aumento de la gasolina, cuando en el resto del mundo baja, en Panamá sube y la compra de miles de computadoras, dicen que la palabra mágica es donantes de campaña. Sabía usted: Que en la llamada mesa para la concertación donde se aprobó el Sistema �nico de Salud, está compuesta por 22 organizaciones, de las cuales 18 son afines al gobierno, dos se retiraron, una no tiene definición, y una se oponía. Así dialoga el gobierno con premeditación, alevosía y ventaja me dijo un médico. Los médicos: no marchan, pero si paran Hospitales, COMENENAL.

Sospechosa: Por decir lo menos son esas agresiones físicas en contra de los maestros y profesores ante el silencio de las autoridades del Ministerio de Educación... La diferencia: Entre las protestas que se dan en las aceras en los Estados Unidos es que en ese país las protestas siempre se atienden, en Panamá te paras en la acera y se ríen, un ejemplo los que fueron a protestar a la Asamblea y nadie los recibió.



OTROS TITULARES

Martín gana primarias de 1998

Construir comunidades en el amor

�Cómo educar al pueblo?

Comentarios

�Los Mismos de Siempre!

No vale la pena

Primarias del PRD

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados