jueves 11 de diciembre de 2008

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincia

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
Fuerzas especiales de la Policía. (Foto: Erick Marciscano / EPASA) ...
�Maleantería viviente!

Hasta las fuerzas especiales de la Policía tuvieron que llegar ayer a los multifamiliares de Curundú, en la vía Frangipani, donde la maleantería viviente armada establecía sus propios retenes para cometer toda clase de fechorías al caer la noche.
Los valientes que se atrevían a pasar en sus autos en horas de la noche por el lugar se exponían, en el menor de los casos, a que les destrozaran los vidrios, a ser asaltados o hasta perder la vida.
Ayer, cuando un patrulla llegó al área para verificar la denuncia de uno de esos retenes y el robo de 30 televisores plasma en una mueblería cercana, fue recibido a balas y hasta un agente recibió el rozón de un tiro en la cabeza.
Allí ardió Troya. El propio director de la Policía, Francisco Troya llegó...

al cierre
Martín Torrijos y Condoleezza Rice se reunieron en la Presidencia ...
Condoleezza bye, bye

Condoleezza Rice aprovechó la cumbre "Caminos para la Prosperidad en las Américas", desarrollada en el hotel de playa Bonita, para despedirse de su gestión como secretaria de Estado y señaló que la próxima vez que venga a Panamá, sería como ciudadana.
Rice se reunió ayer con el presidente Martín Torrijos y con el canciller Samuel Lewis Navarro con quien firmó un acuerdo de Entendimiento para el aumento de becas a estudiantes panameños en los Estados Unidos, mediante el programa de becas Fulbrigth- SENACYT.
Con este memorando se doblará el número de panameños que podrán realizar sus estudios en los Estados Unidos en los niveles de Maestría y Doctorado.
La educación es la piedra angular de cualquier sociedad democrática y Estados Unidos se complace en apoyar al gobierno de Panamá para enviar a más panameños a estudiar en los...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Adiós a chiricano quemado
haga click para ampliar la imagenLa comunidad chiricana de San Pablo despidió ayer a Luis González, quien murió el viernes tras incendiarse la casa en la que vivía en el sector de la Loma Colorada.
Un voraz incendio en cuestiones de segundo consumió todo. Luis se encontraba solo en la casa acostado en el sillón de la sala, porque no tienen energía eléctrica, y sus...
 

Puños y desmayos en desalojo
Un desalojo de 150 precaristas en el sector de El Carmen, en Alcalde Díaz, terminó ayer en enfrentamientos con antimotines, heridos, desmayados, incendios de viviendas y detenidos.
Los precaristas invadieron unas 5 hectáreas de terrenos privados. Los invasores denunciaron que la Corregidora del área además de proceder con una medida arbitraria de desalojo, impartió órdenes de quemar sus residencias construidas...
 

85 palos pa' jubilados  

Los 50 de Crítica 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

�De nuevo somos "inchi pinchi"!
haga click para ampliar la imagenLos perredistas Balbina Herrera, Juan Carlos Navarro y Martín Torrijos sellaron anoche la unidad del colectivo con miras a los comicios del 2008 en el acto de entrega de credenciales a 142 candidatos ganadores de las primarias en la provincia de Panamá.
Previo al acto central los tres tuvieron un aparte detrás de la tarima donde relajaron y se libraron de...
 

Los 5 grandes compromisos
Estados Unidos y otros países americanos -entre ellos Panamá- constituyeron ayer un foro de acción destinado a fortalecer su libre intercambio comercial y extraerle beneficios sociales como estrategia ante la crisis económica mundial.
El canciller Samuel Lewis Navarro, aclaró que este foro "no va a competir con ninguna otra iniciativa de integración.
La declaración fue firmada por los ministros de Relaciones Exteriores...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

�Velo, comiendo a peso!
Juan Carlos Varela se comió ayer un almuerzo de a peso $0.50 en la cafetería de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Panamá y luego de ingerir los alimentos declaró que no se raja y como creyente en la democracia la practica a lo interno del Panameñismo, por lo que no obligará a nadie en su partido a...
 

Se escucha por ahí
Que "Lady B" reconoció que cuando se mete con los suyos se transforma en una leona. �No sabemos si será una leona herida o "Chitara", la de los "Thundercats"!
Que a Juan Luis se le metieron en la oficina y le llevaron la Laptop. �Le robaron toda la estrategia para el 2009!
Que un cola'o en la fiesta de "Preludio a la...
 

Siguen redactando plan 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Aseguran jamón a jubilados
Un grupo de jubilados fueron invitados ayer a desayunar en la Presidencia de la República y no habían terminado de saborear el primer bocado, cuando el mandatario Martín Torrijos les comunicó que se presentaría el proyecto de ley que oficializa el pago del bono adicional de $60 en diciembre y por esta vez se les entregará otros $25, lo que...
 

Maleantería pone en peligro al turismo
"La gallina de los huevos de oro", como es denominado el sector turismo, corre peligro con la ola de delincuencia que azota al país, advirtió ayer Jorge Loaiza, presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL).
Según el empresario, aunque el sector todavía no se ha visto afectado, hay que alertar al Gobierno para que refuerce la seguridad en el país.
Las...
 

Panamá mantiene �ndice de Globalización 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Tigre causa temor en El Retiro
Dos vacas, tres caballos y cuatro perros fueron atacados y devorados por un tigre en El Retiro de Antón. La comunidad está alarmada porque ya vio las huellas del animal, que está en el área montañosa.
Ellos temen que el animal llegue hasta la comunidad, ya que muchos han optado por traer de los potreros los caballos y las vacas, porque...
 

Nacimiento llama la atención de nacionales y extranjeros
Desde hace varios años la familia Herrera en el distrito de La Chorrera coloca un nacimiento panameño en el estacionamiento de su restaurante.
Las figuras que tienen el tamaño de una persona están ataviados con el montuno y la pollera; además, hay un ángel vestido con la indumentaria de uno de los grupos indígenas del país.
Yasiris Herrera fue quien inicio...
 

Restringen extracción de mangle en El Espavé de Chame 

Caminan por los Derechos Humanos 

Se normaliza actividad turística en Bugaba 

Docentes están listos para capacitación  

Implementan nuevo sistema en urgencias 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

�Quién dijo miedo!
haga click para ampliar la imagenEl camino de la selección de fútbol de Panamá, rumbo a la Copa de Naciones de Honduras 2009, se acerca, y ahora se confirmó que sus dos primeros rivales, son las selecciones de Guatemala y Costa Rica, como parte del grupo B.
Panamá inicia jugando con Costa Rica el viernes 23 de enero, después se enfrenta el martes 27 de enero,...
 

Panamá ya tiene fecha para juegos preparatorios
haga click para ampliar la imagenLas selección de Panamá, que nos representará en la segunda versión del clásico Mundial de Béisbol, ya tiene fecha para los juegos de preparación con equipos de las Grandes Ligas.
El primero de estos enfrentamientos será el 3 de marzo, frente al quipo de los Bravos de Atlanta.
Para el 4 de marzo chocarán ante los Tigres de Detroit y al día...
 

"El Cazador" Arosemena peleará en enero en EU 

Cuatro retiros para los eventos hípicos de hoy 

7 eventos en el Hipo Remón 

Viene torneo de tenis de mesa 

Levy, la figura de Estudiantes 

Interacademia se llenó de muchos goles 

Lloreda el jugador más destacado en la Serie B 

"Me gustaría seguir con Tigres" 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

La Cripta de gira
haga click para ampliar la imagenDespués de un exitosa gira por diversos países de Latinoamerica como Nicaragua, Guatemala y Colombia el show de "Cuentos de la Cripta" llegará a tierra panameña.
Según no adelantó el productor, Rodney Clark, debido al éxito que tuvo hace tres meses la presentación de este show en Moods, se decidió presentar este evento en las diversas ferias veraniegas que se...
 

Event Music con los niños de Curundú
haga click para ampliar la imagenLos chicos de Event Music estarán compartiendo con unos 250 niños del área de Curundú un evento navideño este domingo 14 de diciembre.
Las humildes familias de este sector cantarán con los artistas quienes entregarán obsequios a los niños que residen en este sector, los cuales han sido afectados por el reciente incendio y otros que son producto de familias...
 

Su madre está pega'a 

Cantan junto a Sandra 

"Sólo tienen hasta hoy" 

Artista invitada 

Colectivas 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Policía se toma Cabo Verde
Montan retenes como si se trata de una zona de guerra, y a los que no obedecen les llueven piedras y algo más.
Esa es la realidad que se vive en la vía Frangypani, próximo a los multifamiliares de Cabo Verde, en el corregimiento de Curundú, cada vez que el sol se oculta.
Los valientes que se atrevieron a pasar en horas...
 

Manto de la muerte se tiende sobre barrio de Curundú
Transportes y Talleres en el corregimiento de Curundú, sigue encendido. En menos de 36 horas, dos homicidios se cometieron en el lugar.
Al asesinato de Luis Santimateo, de 19 años, ocurrido la noche del lunes, se sumó el de Noriel Hidalgo, de 16 años, perpetrado a las 8:00 de la mañana de ayer, miércoles.
Hidalgo recibió un disparo en el cuello que...
 

Se convirtió en la víctima 12 por accidentes en Bocas del Toro 

Lo condenaron a prisión por atentar contra la vida de otro 

Familia está sufriendo por la desaparición de un hijo 

Policía captura banda sureña  

Reo se fugó del hospital y se volvió humo 

Pisan los talones a asaltantes de blindado 

Desvalijan nuevamente a pasajeros de bus en corredor  

"Aleluyas" calan en ciudadano: se arrepintió y entregó el arma 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

Natividad Criolla

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
TLC

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Dos gigantes

Sin embargo, tengo malas compañías

Euforia

Infiernillo político

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados