CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que "Lady B" reconoció que cuando se mete con los suyos se transforma en una leona. �No sabemos si será una leona herida o "Chitara", la de los "Thundercats"!

Que a Juan Luis se le metieron en la oficina y le llevaron la Laptop. �Le robaron toda la estrategia para el 2009!

Que un cola'o en la fiesta de "Preludio a la Destrucción" dijo que Ricky "Casi 100" se mantuvo alejado del cake hasta después que lo partieron y repartieron. �Tenía escrito: Feliz Cumpleaños Roberto, vicepresidente de la República".

Que Juan "Seco" ayer comió por un peso en la "U". El plato tenía arroz, menestra, ensalada y carne, pero además incluía chicha y postre. �Chuzo, voy almorzar allá todos los días!

Que un "mopri" de "ya tu sabes quien" figura entre los demandantes que pretenden secuestrar los bienes de DMG en Panamá. �El hombre de la cola de caballo lo tranzó!

Que algunos políticos criollos moviendo para que no se revelen las "donaciones- inversiones" de DMG en Panamá.

Que los funcionarios judiciales se quejan que mientras a ellos les exigen calidad y cantidad de sentencias, en la Tremenda Corte, los recursos de amparos y habeas corpus duermen el sueño eterno. �Plop!

Que "El Gordo" Chello entregará hoy a las 80 familias afectadas por el fuego de Curundú una estufa con horno y tanque de gas lleno, jamón y un pavi pollo.�Feliz Navidad, jojojo!

Que el ñameñista Nelson Vergara y el diputado José Muñoz, fumaron la pipa de la paz y repartieron juntos e regalos a las madres de la 24 de Diciembre.

Que "El Tapir", "Stalin" Mulino" y "Níbol" Galindo mandando felicitaciones a "Crítica" por su cincuentenario. �Ya nos estamos poniendo viejos!

Que Ramiro y Camacho Castro tuvieron ayer un encontrón en un restaurante. �Lito, calmó las aguas!

Que algunos candidatos inyectándose tranquilizantes para aguantar la presión. �Sana, sana culito de rana!

Que "Pan con Pan" Blades alegando que los maleantes que asaltaron a los turistas boricuas eran chambones, porque a uno se le cayó una esclava que le robo a unas de sus víctimas. �Hasta para ser maleante hay que estudiar!

Que Boris sigue en el equipo de "Lady B". Ayer la acompañó en la Wao.

Que "Chiqui" alegando que es pura cizaña eso de que anda em..fadado con la leona "Lady B" y JuanK.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Marylín para el CD

Siguen redactando plan

�Velo, comiendo a peso!

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados