|
otros sitios de interés
|
|
Caseta de espera llena de huecos y sin luminarias
Residentes de San Antonio y barriadas colindantes exigen la reparación de la parada de buses y su iluminación. La caseta de espera, localizada en la vía Tocumen, está llena de huecos en el techo, por lo que los usuarios se mojan cada vez que llueve y también solicitan a las autoridades locales su intervención para que pongan algunos focos para iluminar el área que está sumamente oscura.
Busitos internos sucios
Usuarios de la ruta interna de buses de San Antonio se quejan de lo poco aseado que tienen las unidades y del maltrato que dispensan los choferes. Estos señores son groseros con las personas, pero además se les recomienda limpiar los buses, ya que también esto es parte del buen servicio que deben ofrecer a quienes les pagan.
Chilibrenos sufren un mal servicio
La gente común que reside en el corregimiento de Chilibre clama por un mejor servicio de transporte colectivo, su vía crucis en este sentido es permamente. Sólo hay buses para la ruta Autopista, lo que los obliga a tomarlos y pagar más por la tarifa. Ellos solicitan la intervención de los funcionarios de la Autoridad Nacional de Transporte para que pongan un alto a esta situación.
Todos los sábados se va el agua
Los residentes de la urbanización Camino Real y otras barriadas colindantes informaron al "Pueblo Habla" que todos los sábados se va el agua por varias horas. Los quejosos aseguran que el IDAAN no ha ofrecido una explicación al respecto y la situación sigue igual.
Precios de los adornos y luces navideñas registran un aumento
Compradores se quejan de los altos precios que presentan los adornos y luces navideños. Estos artículos registran un incremento en sus precios en comparación con el año pasado. Dicen los consumidores que para estas fiestas ni podrán decorar sus hogares, ya que el dinero no alcanza.
Atención en el Mercado de Artesanías
Los microempresarios que tienen sus puestos en el Mercado de Artesanías en la Plaza 5 de Mayo se quejan de la Administración, ya que observan mucho favoritismo con los extranjeros. Los denunciantes argumentan que estos señores extranjeros, que también operan en el mercado, tienen estacionamientos exclusivos para ellos, los servicios sanitarios están al servicio de ellos y otros beneficios. Los comerciantes nacionales argumentan que ellos pagan el mismo tipo de alquiler que los extrajeros y todos deben tener igual derecho. Dicen que han tratado de entrevistarse con el Alcalde para plantearle la situación, pero no ha logrado la reunión.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|