jueves 11 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Caseta de espera llena de huecos y sin luminarias
Residentes de San Antonio y barriadas colindantes exigen la reparaci�n de la parada de buses y su iluminaci�n. La caseta de espera, localizada en la v�a Tocumen, est� llena de huecos en el techo, por lo que los usuarios se mojan cada vez que llueve y tambi�n solicitan a las autoridades locales su intervenci�n para que pongan algunos focos para iluminar el �rea que est� sumamente oscura.

Busitos internos sucios
Usuarios de la ruta interna de buses de San Antonio se quejan de lo poco aseado que tienen las unidades y del maltrato que dispensan los choferes. Estos se�ores son groseros con las personas, pero adem�s se les recomienda limpiar los buses, ya que tambi�n esto es parte del buen servicio que deben ofrecer a quienes les pagan.

Chilibrenos sufren un mal servicio
La gente com�n que reside en el corregimiento de Chilibre clama por un mejor servicio de transporte colectivo, su v�a crucis en este sentido es permamente. S�lo hay buses para la ruta Autopista, lo que los obliga a tomarlos y pagar m�s por la tarifa. Ellos solicitan la intervenci�n de los funcionarios de la Autoridad Nacional de Transporte para que pongan un alto a esta situaci�n.

Todos los s�bados se va el agua
Los residentes de la urbanizaci�n Camino Real y otras barriadas colindantes informaron al "Pueblo Habla" que todos los s�bados se va el agua por varias horas. Los quejosos aseguran que el IDAAN no ha ofrecido una explicaci�n al respecto y la situaci�n sigue igual.

Precios de los adornos y luces navide�as registran un aumento
Compradores se quejan de los altos precios que presentan los adornos y luces navide�os. Estos art�culos registran un incremento en sus precios en comparaci�n con el a�o pasado. Dicen los consumidores que para estas fiestas ni podr�n decorar sus hogares, ya que el dinero no alcanza.

Atenci�n en el Mercado de Artesan�as
Los microempresarios que tienen sus puestos en el Mercado de Artesan�as en la Plaza 5 de Mayo se quejan de la Administraci�n, ya que observan mucho favoritismo con los extranjeros. Los denunciantes argumentan que estos se�ores extranjeros, que tambi�n operan en el mercado, tienen estacionamientos exclusivos para ellos, los servicios sanitarios est�n al servicio de ellos y otros beneficios. Los comerciantes nacionales argumentan que ellos pagan el mismo tipo de alquiler que los extrajeros y todos deben tener igual derecho. Dicen que han tratado de entrevistarse con el Alcalde para plantearle la situaci�n, pero no ha logrado la reuni�n.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados