jueves 11 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Velo, comiendo a peso!

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

Juan Carlos Varela se comió ayer un almuerzo de a peso $0.50 en la cafetería de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Panamá y luego de ingerir los alimentos declaró que no se raja y como creyente en la democracia la practica a lo interno del Panameñismo, por lo que no obligará a nadie en su partido a que respalde su candidatura, al tiempo que dijo estar dispuesto a promover la autorización que permita a la ex mandataria Mireya Moscoso respaldar a su ex ministro, Ricardo Martinelli.

"Ella (Mireya) está en su derecho a opinar y si en el fondo quiere respaldar a su ex ministro Martinelli estará en libertad.. con mucho gusto yo presento ante la Comisión Política la moción que le dé la libertad para que en esta elección respalde al señor Martinelli, quien fue su ministro y que entiendo tienen afinidad porque compartieron cuatro años en el Gabinete", dijo.

El Panameñista dijo sentir verg�enza y pena, porque la actual campaña es una contienda de inversiones millonarias de dinero, de ofensas y de descalificaciones. "Yo voy a seguir luchando para que la campaña rectifique el rumbo y sea para el debate de las ideas para el país", expresó.

En tanto, Norberto Delgado cuestionó que mientras Mireya Moscoso se reunió ayer con sus excolaboradores en la Casa del Marisco para coodinar el respaldo a todos los candidatos del Panameñismo incluyendo a Varela, éste saliera a recomendarle a la exmandataria que se fuera a respaldar a Ricardo Martinelli.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Marylín para el CD

Siguen redactando plan





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados