CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Siguen redactando plan

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

La comisión que redacta el plan de gobierno de la Alianza por el Cambio, que encabeza Ricardo Martinelli, se reunió ayer para afinar detalles finales del programa gubernamental que incluye temas económicos, de seguridad, salud pública, educación y reformas al sistema judicial.

Entre otras de las propuestas del candidato presidencial, figuran la aplicación de un plan moderno de transporte masivo, edificación de cuatro nuevos aeropuertos en el interior del país, la entrega de los hospitales a patronatos, así como la compra de medicinas y mejorar la atención médica. También, se contempla incluir la red inalámbrica de Internet gratuita en todo el país.

Los miembros de la comisión son Enrique Lao, Sandra Escorcia, Carlos Abadía, Ricardo Anguizola, Frank de Lima, Percy Román, José Domingo Arias, Rodrigo Chiari y Delia Cárdenas, entre otros.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Marylín para el CD

Siguen redactando plan

�Velo, comiendo a peso!

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados