jueves 11 de diciembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Chilenos y panameños se reúnen desde el lunes

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

La Cancillería confirmó que la mesa de trabajo entre Chile y Panamá para aclarar todo lo relativo al accidente del San 100 donde perdieron la vida once personas, entre ellas seis chilenas, iniciará el lunes en esta capital.

El canciller, Samuel Lewis Navarro, reveló que vendrán los representantes de Chile y con una delegación panameña se podría aclarar si en efecto, se les otorga una remuneración económica a los familiares de las víctimas de ese accidente.

Lewis Navarro destacó que la importancia de iniciar este tipo de reuniones bilaterales para aclarar todo lo sucedido en el accidente donde perdió la vida el general chileno José Alejandro Bernales y su comitiva, para de paso acabar con todas las especulaciones que se han dado con esta tragedia.

"Estamos dispuestos a conversar en la medida en que esto sea lo razonable, ya que no podemos seguir con la especulación con que se ha manejado este tema", sostuvo Lewis Navarro.

Entre los miembros de la comitiva chilena a la reunión que inicia este lunes están el hijo del general Bernales, Alejandro Bernales Bianchini y el abogado que representa a su familia �lvaro Baeza, quien ya estuvo en Panamá,

 


    TITULARES

Ex "tongos" quieren su plata

11 millones de dólares perdieron bananeros

Reclaman $131 millones del Décimo Tercer Mes

Sencilla inauguración de nueva sede de la Alcaldía



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados