¿Quién dijo que la juventud no está pendiente y se preocupa de los problemas que aquejan al país?
Al ver la devastación que dejaron las pasadas inundaciones, los jóvenes de la Asociación de Diputados Juveniles organizaron una recolección de donaciones de víveres en los diversos centro educativos del país, para beneficiar a las personas de las provincias afectadas.
Para amenizar el evento, se presentaron las bandas de música de los colegios de la capital en donde resaltaron las presentaciones del Instituto Monseñor Francisco Beckman, el Instituto Fermín Naudeau, El Instituto América e Instituto Nacional.
El éxito de la recolección de alimentos secos y enlatados contó con el apoyo de los estudiantes de los diferentes centros de educación media de la capital, el Centro Básico General Nuevo Emperador en Arraiján, además de colegios en Chiriquí y Veraguas, quienes se organizaron para establecer sus colegios como centros de acopio y entregar las donaciones a SINAPROC.
Esta iniciativa es la primera de muchas que realizarán estos jóvenes en beneficio de los más necesitados del país, y que busca cultivar los valores positivos dentro del llamado futuro de este país.