CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�De nuevo somos "inchi pinchi"!

Carlos Estrada Aguilar | Crítica

haga click para ampliar la imagen

Navarro, Martín y Balbina.

Los perredistas Balbina Herrera, Juan Carlos Navarro y Martín Torrijos sellaron anoche la unidad del colectivo con miras a los comicios del 2008 en el acto de entrega de credenciales a 142 candidatos ganadores de las primarias en la provincia de Panamá.

Previo al acto central los tres tuvieron un aparte detrás de la tarima donde relajaron y se libraron de las tensiones.

Durante el discurso, Torrijos dijo que quienes propagan el rumor de una enemistad con Herrera y Navarro se equivocan. Aquí no hay línea zigzagueante ni de titubeos, yo se cuál es mi papel como Secretario del PRD y es el de trabajar por el triunfo de nuestra candidata", dijo.

En tanto, Juan Carlos Navarro expresó que la unidad no puede ser de los dientes para afuera, por lo que pidió a todos los candidatos que lo apoyaron en las primarias a trabajar con la misma convicción para el triunfo de Balbina.

El cierre del acto estuvo a cargo de Herrera, quien dedicó pasajes de su discurso para atacar a sus adversarios Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela

"No se coman el cuento de esos candidatos que ahora hacen campaña fingiendo ser pobres, no tengo que fingir lo que no he sido, porque lo siento", señaló.



OTROS TITULARES

�De nuevo somos "inchi pinchi"!

Los 5 grandes compromisos

Condoleezza bye, bye

 



 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados