CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Panamá mantiene �ndice de Globalización

Aet Tejera C. | Crítica en Línea

Panamá mantuvo nuevamente el primer lugar en el �ndice de Globalización Latina dado a conocer ayer por Latin Business Chronicle.

Sin embargo, a pesar de su liderazgo, el país experimentó una leve caída en las exportaciones como porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB), pasando del 73,4% en 2006 al 68,3% el año pasado, mientras que la inversión extranjera directa por PIB pasó del 15% en 2006 al 9,2% en el último año.

No obstante, el aumento en los ingresos por turismo del PIB, las importaciones y el PIB por la penetración de Internet sigue siendo la misma, según el índice.

El �ndice de Globalización Latina tiene por objeto medir la forma en que la región en general y cada uno de los países individualmente se refiere a la globalización.

Latin Business Chronicle es un sitio de Internet que se especializa en negocios en América Latina, que publica rankings de las 500 empresas más grandes de América Latina, las 100 fusiones más grandes, los 50 puertos más grandes e índices sobre negocios, tecnología, seguridad y globalización.



OTROS TITULARES

Maleantería pone en peligro al turismo

Rubén Blades regresará al ministerio de la música

Panamá mantiene �ndice de Globalización

Aseguran jamón a jubilados

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados