miércoles 15 de septiembre de 2010

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincia

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

al cierre
"Chello" hasta se quejó de que uno de los concejales del...
Patio limoso en el Concejo

La sesión de ayer del Consejo Municipal se convirtió en un patio limoso. El diputado y representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez, se enfrentó verbalmente a los concejales perredistas Javier Ortega y Carlos Pérez, a este último lo acusó de haberle mentado la madre.
Gálvez "prendió" la sesión al presentar una propuesta donde pidió que se nombrara una comisión que investigara las denuncias del ex tesorero, Emerardo Martínez, sobre la eliminación de unas cuentas por cobrar.
El perredista Ortega acusó a "Chello" de traer los escándalos de la Asamblea a las sesiones del Consejo Municipal. "Estuvimos diez años tranquilos sin esos escándalos y ridículos que pasan en la Asamblea, pero ahora llegó 'Búfalo Bill' a hacer escándalo", dijo Ortega.
Al respecto, el diputado y representante chorrillero manifestó que su presencia afecta al PRD, porque "estaban a acostumbrados...

nacional
Archivan denuncia contra Torrijos y dos magistrados

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional desempolvó ayer varios expedientes y ordenó el archivo de tres denuncias presentadas entre los meses de febrero y abril del 2009 contra el ex presidente de la República, Martín Torrijos; el ex magistrado, Adán Arnulfo Arjona; y el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Benavides.
Los tres expedientes fueron heredados del pasado periodo legislativo 2004-2009. Torrijos fue denunciado por un grupo de panameñistas por la comisión de actos de coacción al proceso electoral y delitos contra la administración pública.
Específicamente, los denunciantes afirmaban que el ex mandatario habría usado recursos, tiempo y dinero del Estado para la promoción de la otrora candidata presidencial oficialista, Balbina Herrera.
El análisis jurídico de la Comisión de Credenciales concluyó que las pruebas aportadas por los denunciantes no son las que exige el...


OTROS TITULARES DE CIERRE

Sólo 8% votaría por Genaro
haga click para ampliar la imagenLa virtual precandidatura presidencial del sindicalista Genaro López fue medida por la encuestadora Dichter & Neira.
Un total de 81% de los encuestados dijo que no votaría por el dirigente del SUNTRACS si las elecciones fuesen este mes de septiembre, mientras que el 8% dijo que sí apoyaría su candidatura presidencial.
El relevo de mando de Genaro López de la Secretaría...
 

Campaña a favor y en contra de ex Procuradora
Un comité se apresta a iniciar hoy la campaña para recolectar fondos para pagar la multa impuesta a la ex procuradora, Ana Matilde Gómez, mientras el Frente Nacional Contra la Corrupción, formuló un llamado a no aportar ni un centavo.
Hoy en la Facultad de Derecho se anunciará la campaña "Por una Justicia Real, Aporta tu Real", que es una iniciativa...
 

Carlos Pérez Herrera: "Crimen sí paga en Panamá"  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Alcalde chiricano en el banquillo de acusados
Ernesto Genito Montenegro, alcalde del distrito de San Lorenzo, será sentado en el banquillo de los acusados, luego de que el Tribunal Tercero Penal Electoral fijara como fecha de audiencia el 26 de octubre.
Rubén Urribarra, ex candidato a la alcaldía de San Lorenzo, interpuso una denuncia por la presunta compra de votos en contra del actual alcalde, quien ganó...
 

Avanzan negociaciones para TLC con Colombia
Los equipos negociadores de Panamá y Colombia continúan sesionando en la cuarta ronda de negociaciones para un Tratado de Libre Comercio, con avances en algunos puntos.
En la mesa de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias no se reportaron avances significativos, mientras que se logró el cierre del Capítulo de Contrataciones Públicas, el cual fue debidamente iniciado por los jefes de mesa.
Hoy...
 

Presentan proyecto de desaparición forzada 

El 23 de septiembre pagarán a ex portuarios  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Ni con agua bendita avanza el diálogo
haga click para ampliar la imagenLa intervención del arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, y del Comité Ecuménico no fueron suficientes para acortar distancias entre sindicalistas, empresarios y el Gobierno para lograr avances significativos en el diálogo donde se discuten las reformas a la Ley N.� 30, popularmente conocida como "ley chorizo o 9 en 1".
Los tres grupos acudieron ayer por separado a...
 

Se escucha por ahí
Que a "Cucumber" ahora le apodan el "pavo". �No llega a diciembre!
Que el nombre de Molino Mola sonando ahora con fuerza para reemplazar al "Encargado".
Que un jodedor exclamando que los dos países representantivos del capitalismo y el comunismo en América están hechos leña económicamente....
 

Extra 'inning' para nuevo tesorero  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Residentes esperan Centro
haga click para ampliar la imagenLos residentes del sector de Santa Rita de Antón tienen año y medio esperando que abran el Centro de Salud de la comunidad.
El centro fue construido, pero aún no está equipado y muchos menos lo pueden utilizar, a tal punto que los pacientes se atienden en el viejo y pequeño que aún funciona.
Lo que más le preocupa a los pobladores...
 

Cobrarán impuesto por uso de vía
haga click para ampliar la imagenUnas ocho rutas de transporte del distrito de Las Tablas negocian con la Alcaldía, el valor del impuesto que se debe pagar por usar un área en la vía pública como piquera.
La diferencia surge en abril cuando entró en vigencia en el Municipio de Las Tablas el régimen impositivo del impuesto de piquera en la vía pública, debido a que...
 

Salud cierra 10 locales por "cochinos" 

BID evalúa mejoras a plantas potabilizadoras en Chiriquí 

�rgano Judicial busca reducir la mora judicial en Chiriquí 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

El "Expreso" saldrá a arrollar al Cruz Azul
haga click para ampliar la imagenMotivados. Los jugadores del �rabe Unido saben que tendrán hoy ante el Cruz Azul, la oportunidad perfecta para lograr una gran hazaña: ser el primer equipo panameño que vence a "La Máquina Cementera" en la Concacaf Liga de Campeones.
Armando Cooper, capitán y referente del "Expreso", habló con Crítica para explicar la motivación que sienten ellos por vencer a Cruz Azul...
 

Antecedentes recientes favorecen a los aztecas
Si tomamos en cuenta las dos últimas visitas del Cruz Azul a tierras panameñas, los números avalan al equipo mexicano.
Y es que los dirigidos por Enrique Meza, han conseguido victoria en las dos últimas ocasiones que han venido a Panamá.
Primero fue ante el �rabe Unido, el pasado jueves 11 de marzo. Los "cementeros" se impusieron a los colonenses 1-0 con...
 

"Estamos ilusionados, nos mediremos a un histórico" 

"Esperamos tener una buena noche ante La Máquina"  

Julio: "Si nadie sabe lo que gané como futbolista, ahora, como entrenador, tampoco" 

Todo listo para las semifinales de ascenso 

Inicia el camino hacia la décima "orejona" blanca 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Comprometido, pero disponible
Uno de los salseros que participará este 2 de octubre en el Festival de la Salsa se confesó con Crítica en una entrevista vía telefónica, y entre todo lo que nos dijo Víctor Manuelle, está su gran entusiasmo por pisar suelo panameño, pues después de tres años de no dar un concierto en Panamá, promete que en el "show" dará...
 

Blaster trabaja desde la cárcel
Que el cantante del género urbano, Ramiro Blaster, esté tras las rejas, no significa que el artista va a desaparecer musicalmente.
Y es que, el creador de "Los Indios" se la ha ingeniado para deleitar a sus verdaderos fanes grabando su nuevo tema desde La Joyita, de la mano de su amigo, colega y productor, Rude Boy, quien está haciendo...
 

Insultaron al jurado 

Prepara nuevos temas 

Nuevo talento panameño 

Regresa AudioRockFest 3  

Dania estrenó su video 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Muere al frustrar robo
La muerte del cabo I.� Elvin Alfredo Lezcano Pérez, de 33 años, y la de un maleante fue el saldo del asalto frustrado perpetrado por una banda de antisociales, que el lunes en horas de la noche, irrumpieron en la Casa de las Golosinas, en la vía Interamericana en Nuevo Arraiján, hecho que mantiene consternada e indignada a la ciudadanía...
 

80 puñaladas recibió hombre asesinado en Nuevo Tocumen
La autopsia practicada a �scar González, de 32 años, quien fuera asesinado en Nuevo Tocumen, reveló que recibió 80 puñaladas de parte de su homicida.
Para el director del Instituto de Medicina Legal, Humberto Mas, este es el único caso en el que una persona de sexo masculino es asesinada de tantas puñaladas.
Recordó que ha existido casos de mujeres que han...
 

Piden llamar a juicio a David Murcia 

Joanne: Proceso contra Murcia fue "político" 

Archivan proceso contra magistrada  

Le entierran el puñal en el cuello 

Confirman otra víctima de "Wild Bill" 

Pistola dentro de una olla 

Se recupera en el HST 

Tribunal de La Chorrera con caso Sáez 

[todos los titulares...]







COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Mediación ecuménica

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO


Bandera Nazi

Sin embargo, me dedico a acosar

Salarios en el la CSS: asustan

Suceder



SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION








linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2009, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados