miércoles 15 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Cansados de soportar los esc�ndalos
�Qu� influencia tienen los propietarios de un local en el �rea de La Pulida?, se pregunta un fiel lector de esta columna.
Y es que las autoridades ignoran las quejas por los esc�ndalos insoportables que se dan en ese local los fines de semana.Han sido in�tiles las quejas ante las autoridades del distrito de San Miguelito presentadas por los residentes por la estruendosa m�sica que se pone y se extiende de viernes a domingo, incluido.
El esc�ndalo es una verdadera tortura para los residentes que ya no aguantan m�s. Piden auxilio a las autoridades.

Urge una limpieza de la playa
En la parte de atr�s, donde est�n los estacionamientos del Teatro Nacional, Casco Viejo, corregimiento de San Felipe, la arena se encuentra con cerros de basura.
Todo tipo de envases vac�os, llantas que pueden provocar criaderos de mosquitos y hasta chancletas, esperan que sean recogidos por alguien que le quiera dar una mejor imagen al lugar.
A los "cochinos" les hacen un llamado para que se dejen de arrojar los desperdicios en cualquier parte y evitemos las enfermedades", destac� la quejosa.

Pasan p�ramos al esperar transporte
Dicen que la parada que se encuentra ubicada en la entrada del Extra de Ojo de Agua, v�a hacia Veranillo, tiene m�s de un mes que no cuenta con su respectivo techo.
Ante esta situaci�n, los peatones al momento de esperar su transporte tienen que aguantar sol y fuertes aguaceros que ponen en riesgo su salud como la del resto de su familia.
Los afectados esperan que la autoridad encargada pueda reparar la misma y evitar que los usuarios sigan pasando p�ramos. �Hasta cu�ndo esta lucha?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados