Motivados. Los jugadores del Árabe Unido saben que tendrán hoy ante el Cruz Azul, la oportunidad perfecta para lograr una gran hazaña: ser el primer equipo panameño que vence a "La Máquina Cementera" en la Concacaf Liga de Campeones.
Armando Cooper, capitán y referente del "Expreso", habló con Crítica para explicar la motivación que sienten ellos por vencer a Cruz Azul en casa.
"Todo el grupo está motivado de cara a este partido. Sabemos que es un cotejo muy importante, y que una victoria nos podría posicionar en la parte alta de la tabla".
Por otro lado, el habilidoso medio campista comentó, que el hecho de haberse enfrentando antes a los mexicanos, no afectará a uno ni a otro, ya que este será un duelo totalmente distinto a los anteriores.
En cuanto al cambio de sede del Agustín "Muquita" Sánchez al Rommel Fernández, Cooper fue enfático en mencionar que esto puede llegar a traducirse en ventaja para el rival.
"Nos sentíamos más cómodos jugando en el césped sintético del "Muquita.
"Venir ahora al Rommel les beneficiará a ellos (Cruz Azul), debido a que son un equipo se sienten a gusto en este tipo de superficie". (césped natural).
Empero, "trataremos de aprovechar la amplitud de este estadio para explotar al máximo nuestra velocidad; mas saldremos a la cancha con mucha precaución, sabiendo que ellos son un rival peligroso que tienen buen trato de balón".
"Nosotros buscaremos realizar un gran partido e imponernos a los "cementeros"; sería muy lindo ganarles" finalizó el jugador de la costa atlántica.