El Milán, que desde esta campaña dirige el brasileño Leonardo, comenzó ayer su andadura en la Serie A italiana de fútbol con una victoria a domicilio en Siena (1-2) gracias a los dos golpes de su compatriota Alexandre Pato.
Pato abrió el marcador a punto de cumplirse la primera media hora de juego, pero Ghezzal igualó para el Siena sólo cinco minutos más tarde.
El brasileño logró el tanto de la victoria a los tres minutos de la reanudación al aprovechar un servicio de su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que fue titular, estuvo muy activo y a quien incluso le anularon justamente un gol con 0-0 en el marcador por fuera de juego de Pato.
Tras una poco alentadora pretemporada, el equipo 'rossonero', que no pudo contar con el ex madridista holandés Klaas-Jan Huntelaar, que acumula una sanción desde la liga española, empezó el campeonato de la mejor manera.
Leonardo optó ayer por sacar como titular a Ronaldinho en jugar del holandés Clarence Seedorf. La jugada le salió redonda ya que el brasileño respondió al reto de su técnico.
Pocas horas antes la Serie A había empezado en Bolonia con un empate 1-1 entre el equipo local y el Fiorentina en el llamado derbi de los Apeninos.
Victoria
Empezaron ganando
03
Ronaldinho está destinado a ser el nuevo líder del Milan tras la marcha de Kaká al Real Madrid. Ayer consiguieron tres puntos.