El gimnasio público de Arraiján se encuentra en total abandono debido al poco mantenimiento que se la ha dado a sus instalaciones. A simple vista se puede observar que sus estructuras no aguantan un clavo más y urge repararlos porque es el único lugar céntrico en Arraiján, donde tanto jóvenes como adultos se reúnen para pasar un momento de sano esparcimiento.
Rollins Rodríguez, representante de Arraiján, señalo que se está trabajando por etapas para restaurar el gimnasio, está a la espera de una partida para poder construir algunos baños y techar la parte trasera donde se encuentra la tarima para realizar actividades públicas.
A la vez, se tiene programado pintarlo y colocarle luces nuevas para que todos los jóvenes de la comunidad pueda contar con un lugar donde divertirse sanamente.
En tanto, Carlos Reyes indicó: "Las autoridades del lugar deben darle mantenimiento constante al gimnasio, ya que este es uno de los pocos lugares céntricos en Arraiján donde jóvenes como adultos nos podemos reunir para hacer deportes. Ojalá que estos trabajos inicien pronto y no sean sólo palabras".