No fueron incluidos. Aunque el gobierno pasado invirtió una suma millonaria en la remodelación del Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, es lamentable que entre las mejoras realizadas no se concibieran las rampas para los discapacitados.
Y es que a ellos también les gusta el deporte, y muchos, antes de quedar con limitaciones físicas, fueron deportistas en diferentes disciplinas, tales como baloncesto, fútbol y otras, que dentro de la tan "cacareada" inclusión debieron ser tomados en cuenta.
María De Jesús Quintero, mejor conocida como "Susy", reconoce el esfuerzo del gobierno de Martín Torrijos en tomar en cuenta a los discapacitados en muchos aspectos, "pero en el área del 'Muquita' Sánchez no se acordaron de los discapacitados".
Susy, quien es una seguidora del Club San Francisco y no se pierde un partido, a pesar de su silla de ruedas, lamenta que ahora que el estadio fue remodelado se le hace difícil presenciar un juego, tenemos que hacerlo cargados por nuestros familiares".
Ella pide a los actuales directivos de PanDeportes que hagan los ajustes necesarios para que los discapacitados, que gustan del deporte fútbol, cuenten con una rampa que les facilite subir a las gradas como lo hace el resto de la afición chorrerana.