CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  LA VOZ DEL INTERIOR

AZUERO FLOR DEL ESPIRITU SANTO
Peligra feria en Las Minas

Sugeiris L. Mitre S. | La Voz del Interior

haga click para ampliar la imagen

Agregó que están tratando de abaratar costos de logística en cuanto al montaje del orquidiario, los grupos folclóricos y los peones que se utilizan en los diferentes trabajos que se realizan para poder recibir a los expositores de la feria. (Foto: Sugeiris Mitre EPASA )

Peligra la realización de las Feria Nacional Flor del Espíritu Santo que se llevará a cabo del 29 de agosto al 2 de septiembre en Las Minas de Herrera.

Los organizadores están preocupados, debido a que este año no recibirán el subsidio de B/. 2 mil por parte del Gobierno central para apoyar el financiamiento de este importante evento.

"Estamos trabajando con las uñas después de que se nos informó que este aporte económico no será entregado antes de la actividad ferial", aseguró Eduardo Franco, presidente del patronato, quien explicó que estos fondos hacen falta para el montaje de la feria.

Señaló que, hasta el momento, no se les ha dado ninguna explicación sobre esta situación y ellos están tratando de llevar a cabo algunas acciones de autogestión para poder salir adelante con este evento nacional de tanta tradición en la región.

Informó que ellos recibían este subsidio de forma anticipada para poder pagar los gastos que se generaban previamente, pero este año se les notificó que el dinero será reembolsado después de realizada la feria y una vez que se entregue el informe económico.

Sostuvo que esto representa un problema serio para la organización porque, además de cubrir el monto adicional para completar los casi B/. 4 mil que cuesta montar la Feria de la Flor del Espíritu Santo en Las Minas, ahora también tienen que ver como hacen para conseguir estos B/. 2 mil con los que se contaba.

De acuerdo a Franco es muy duro trabajar con esta metodología de reembolso porque el patronato no cuenta con los recursos que se requieren para cubrir la inversión previa, reiterando que están tratando de implementar algunas medidas por medio de patrocinadores y los fondos de los eventos bailables para poder asumir este compromiso.



OTROS TITULARES

Listos para

Familias de extrema pobreza tendrán casa nueva

�Estadio Matuna o Agustín "Muquita" Sánchez?

Mujeres vuelven a sonreír

Atractivo turístico

Costureras de la tradición

La cuenca

Diagnósticos y registros para una finca grado A

Peligra feria en Las Minas

Las Tablas elige reina para fiestas del 8 de noviembre

Fallas en estadios recién construidos

No cuentan con rampas

No dejan descansar a los difuntos

Urge reparación de gimnasio público de Arraiján

Originalidad con desechos

�Qué divertido es estudiar?

�Tumbas o tendederos?

Bocatoreños se quedan aislados otra vez

Piden auditorías a juntas de conciliación

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados